Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España / Mario Pergolini criticó las intenciones políticas de Marcelo Tinelli: "No es su momento" / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario /
12 de julio de 2018
La bolsa porteña cayó un 1,7%
El Merval cerró en tendencia negativa y suma su segunda caída consecutiva al retroceder 1,87 por ciento y se situó en las 26.694.578 unidades.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El índice Merval borraba la suba inicial y pasaba a operar en terreno negativo este jueves, en un mercado que se mantiene cauto tras la reciente crisis cambiaria.  El panel líder cede un 1,4% a 26.847,95 unidades, tras llegar a avanzar en el comienzo un 1,5%.  

Las bajas son lideradas por Aluar (-3%), BYMA (-2,5%) y Ternium (-2%). Entre los ascensos, se destacan Telecom (+2,5%), YPF (1,7%) y Transportadora de Gas del Norte (+1,6%).

"La macro economía local y el contexto internacional parecen dificultar un cambio de tendencia en el corto plazo", dijo la consultora Delphos Investment.

Añadió que "las bajas valuaciones comienzan a despertar el interés dado que, a menor valor, mayor podría ser el sesgo positivo -es decir, un recorrido al alza mayor que a la baja-".

La plaza bursátil local acumula una caída en torno al 8,5 por ciento en pesos en el transcurso de 2018, frente a una depreciación del peso que supera ligeramente el 30% en dicho lapso.

Los inversores se mantenían atentos a los vaivenes internacionales ante una potencial guerra comercial entre Estados Unidos y China.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet