Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
13 de julio de 2018
Nikola Kalinic el rebelde de Croacia tras ser expulsado de la selección
Podría ganar el Mundial de seguir en la selección.Con el Milan, Gattuso ya decidió prescindir de él por falta disciplinaria. El delantero se negó a jugar ante Nigeria por "problemas de espalda".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nikola Kalinic ha sido el único jugador que ha tenido que abandonar la concentración de su selección antes de tiempo. El delantero croata fue expulsado del Mundial 2018 tras el primer partido ya que se negó a saltar al césped contra Nigeria. Pero paradojas del destino, podría ser campeón del mundo tras aquella falta de disciplina.

El delantero será uno de los cuatro millones de croatas que no se despegue del televisor el próximo domingo, pero su futuro pudo haber sido muy distinto si contra Nigeria no se hubiese negado a jugar. Kalinic alegó problemas de espalda cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y su equipo ganaba por 2-0.

La reacción de la federación, el técnico Dalic y los hombres más fuertes del vestuario como el capitán Modric, fue acordar su expulsión tras conocer los argumentos del jugador. Kalinic ya había tenido otros comportamientos indisciplinarios en anteriores ocasiones y con el Milan, también Gattuso le dejó fuera de una convocatoria.

Pero pese a no jugar y que sus compañeros siempre se refieren a la selección como el "grupo de 22 futbolistas", el delantero sí cuenta para la FIFA. Kalinic estuvo dentro de la lista oficial de Croacia y por tanto, lo que ganen sus compañeros le afecta a él. Por ello, de proclamarse la selección arlequinada campeona del mundo el próximo domingo, el punta verá también ese logro en su palmarés.

Falta por saber si la federación croata le da la prima correspondiente bien sean campeones o subcampeones. Kalinic, como el resto de los croatas, ya espera desde la televisión, y no desde el césped, que su país haga historia en el Mundial



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet