Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un joven francés murió tras ser atropellado esta madrugada en Palermo / Leyes dormidas: podrían mejorar vidas, pero aún no están reglamentadas / Marcelo Bielsa, en diciembre de 2014: "El fútbol francés tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo" / El abogado de Pity Álvarez declaró que su defendido es inimputable / Mundial Rusia 2018: delirio y algunos incidentes en las calles de París / Las perlitas del festejo de Francia: Griezmann con la bandera uruguaya y Deschamps bañado en champagne / Mundial Rusia 2018: la victoria de Francia se festejó en el Obelisco / Mundial Rusia 2018: Maradona vio Francia-Croacia junto a otras leyendas del fútbol / Es oficial: la AFA comunicó la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección / Mundial Rusia 2018: quiénes son las Pussy Riot, el colectivo que invadió el estadio en la final / Francia-Croacia, la final del Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la consagración de los Blues / Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la final / Mundial Rusia 2018: cómo retrataron la final los medios franceses y croatas / Luka Modric fue elegido la figura del Mundial Rusia 2018: conocé todos los premios individuales que entregó la FIFA / Tres días de una negociación silenciosa y millones de dólares en juego: los números de la salida de Sampaoli / Mundial Rusia 2018: una tormenta mojó a todos menos a Vladimir Putin en la entrega de premios / Las diez mejores frases del Mundial de Rusia 2018 / Entre bufandas y camisetas en colisión con un sponsor de FIFA: el merchandising que se vendió en la final del Mundial Rusia 2018 / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: cuatro integrantes de una banda punk anti-Putin invadieron la cancha en la final / Francia-Croacia, Mundial Rusia: el video del grosero error de Lloris que terminó en gol /
13 de julio de 2018
Nikola Kalinic el rebelde de Croacia tras ser expulsado de la selección
Podría ganar el Mundial de seguir en la selección.Con el Milan, Gattuso ya decidió prescindir de él por falta disciplinaria. El delantero se negó a jugar ante Nigeria por "problemas de espalda".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nikola Kalinic ha sido el único jugador que ha tenido que abandonar la concentración de su selección antes de tiempo. El delantero croata fue expulsado del Mundial 2018 tras el primer partido ya que se negó a saltar al césped contra Nigeria. Pero paradojas del destino, podría ser campeón del mundo tras aquella falta de disciplina.

El delantero será uno de los cuatro millones de croatas que no se despegue del televisor el próximo domingo, pero su futuro pudo haber sido muy distinto si contra Nigeria no se hubiese negado a jugar. Kalinic alegó problemas de espalda cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y su equipo ganaba por 2-0.

La reacción de la federación, el técnico Dalic y los hombres más fuertes del vestuario como el capitán Modric, fue acordar su expulsión tras conocer los argumentos del jugador. Kalinic ya había tenido otros comportamientos indisciplinarios en anteriores ocasiones y con el Milan, también Gattuso le dejó fuera de una convocatoria.

Pero pese a no jugar y que sus compañeros siempre se refieren a la selección como el "grupo de 22 futbolistas", el delantero sí cuenta para la FIFA. Kalinic estuvo dentro de la lista oficial de Croacia y por tanto, lo que ganen sus compañeros le afecta a él. Por ello, de proclamarse la selección arlequinada campeona del mundo el próximo domingo, el punta verá también ese logro en su palmarés.

Falta por saber si la federación croata le da la prima correspondiente bien sean campeones o subcampeones. Kalinic, como el resto de los croatas, ya espera desde la televisión, y no desde el césped, que su país haga historia en el Mundial



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Buena Aventura-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (6,7-13) Jesùs dijo:«Los fue enviando

Resultado de imagen para imagenes evangelioLos fue enviando

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

RadiosNet