Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
13 de julio de 2018
Meghan Markle en su primer viaje oficial
Los duques de Sussex se encuentran de viaje en Dublín asistiendo a diferentes eventos en el que está siendo su primer viaje oficial desde que contrajeron matrimonio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Meghan Markle (36) y el príncipe Harry (33) han viajado a Dublín, donde están asistiendo a diferentes eventos, como un encuentro con el presidente Michael Higgins (77) y su esposa, Sabina Coyne (74), en el que el perro de la pareja se ha convertido en el protagonista al pedirle unas caricias a la nueva nieta política de Isabel II. 

La actriz estadounidense, que ya es toda una it-girl, ha elegido un outfit fiel a la línea clásica que la caracteriza desde que forma parte de la familia real británica. En esta ocasión, ha optado por un vestido de manga larga y largo midi con adorno de volante frontal firmado por Roland Mouret y cuyo precio asciende a 1500 euros. Lo ha complementado con zapatos de terciopelo negro, un bolso de Fendi y pendientes de diamantes y oro blanco.

 

meghan-dublin770.jpg

 Meghan Markle ha llenado la maleta de vestidos de corte clásico y colores apagados con los que se ha saltado el estricto protocolo británico.

Unas horas antes, la esposa del príncipe Harry deslumbró en una garden party en la residencia oficial del embajador británico en Dublín con un look inspirado en las actrices de los años 40. Fue sobre todo su cabello, peinado con 'ondas al agua', el que recordó a la gran Gilda de Rita Hayworth. Meghan escogió un vestido de color negro con tirantes anchos y escote cuadrado firmado por Emilia Wickstead.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que la nueva duquesa de Sussex le ha cogido el gustillo a los colores oscuros porque esa misma mañana estrenó otro modelo también de color negro, que no había usado hasta ahora ya que, según el estricto protocolo británico, está reservado a actos funerarios y homenajes póstumos. Fue en la celebración de los 100 años de Royal Air Force, celebrado en la abadía de Westminster. El vestido, firmado por Dior, es de seda, manga francesa, largo midi y escote barco, todo un clásico ya en el armario de Meghan.

 


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet