Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

13 de julio de 2018

Vierge y Márquez lideran los libres de Moto2

Por: AFP

Los entrenamientos libres de Moto2 han acabado con 28 pilotos en un segundo.

En el acumulado Xavi Vierge ha marcado el mejor tiempo seguido de Álex Márquez. El siguiente español, Joan Mir, ha parado el crono en 1:25.004 para situarse en undécima posición.

Viñales: "En cuanto mejore la electrónica estaremos para ganar carreras"

Viñales, durante los entrenamientos libres de hoy en Sachsenring

Maverick Viñales no quiso decir claramente que cambiará de jefe de mecánicos. Tendrá a Esteban García, actualmente en KTM con Bradley Smith, a su lado. Ve más problemas que en Holanda, tras conseguir el quinto mejor tiempo en los entrenamientos libres de MotoGP.Resumen: "Estoy contento con mi día. Aquí es muy importante la aceleración. Estoy haciendo el mismo método que en Assen y que en el test de Montmeló, intentando trabajar mucho para el principio de carrera, de todas maneras, esta pista es mucho más complicada que Assen para nosotros. Seguimos trabajando. Estoy pilotando de la mejor manera y tengo que seguir así".Reglajes de Folger de 2017: "Lo he probado, pero son motos muy diferentes.

Hay que seguir nuestra línea, mejorar un poco la electrónica, que será muy importante este fin de semana e intentar no cometer ningún fallo. Hay que ser muy preciso".Control de tracción: "Ahí nos falta. Quizás tenemos el 'spin' (patina) muy pronto y con mucho ángulo. Hay muchas cosas por mejorar.

La moto está a un gran nivel. En cuanto mejore la electrónica estaremos para ganar carreras".Forcada: "Estoy en el punto de intentar llevar la moto a lo más alto. Este año está costando mucho. Estoy concentrado, dando el cien por cien e intentando sacar del equipo lo mejor.

El año que viene, no lo sé. Está claro que si el año que viene, por algún motivo, salta Ramón, será difícil encontrar alguien igual que Ramón, porque Ramón, técnicamente, es uno de los mejores. Estoy centrado en este año e intentar llevar la Yamaha a lo más alto".Cambios: "Pasopalabra. No, no estoy muy centrado en eso, sino en evolucionar la moto en el modo que me permita dar mi máximo. No pienso en nada más".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!