Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera /
13 de julio de 2018
Vierge y Márquez lideran los libres de Moto2
Los entrenamientos libres de Moto2 han acabado con 28 pilotos en un segundo.

Por: AFP


En el acumulado Xavi Vierge ha marcado el mejor tiempo seguido de Álex Márquez. El siguiente español, Joan Mir, ha parado el crono en 1:25.004 para situarse en undécima posición.

Viñales: "En cuanto mejore la electrónica estaremos para ganar carreras"

Viñales, durante los entrenamientos libres de hoy en Sachsenring

Maverick Viñales no quiso decir claramente que cambiará de jefe de mecánicos. Tendrá a Esteban García, actualmente en KTM con Bradley Smith, a su lado. Ve más problemas que en Holanda, tras conseguir el quinto mejor tiempo en los entrenamientos libres de MotoGP.Resumen: "Estoy contento con mi día. Aquí es muy importante la aceleración. Estoy haciendo el mismo método que en Assen y que en el test de Montmeló, intentando trabajar mucho para el principio de carrera, de todas maneras, esta pista es mucho más complicada que Assen para nosotros. Seguimos trabajando. Estoy pilotando de la mejor manera y tengo que seguir así".Reglajes de Folger de 2017: "Lo he probado, pero son motos muy diferentes.

Hay que seguir nuestra línea, mejorar un poco la electrónica, que será muy importante este fin de semana e intentar no cometer ningún fallo. Hay que ser muy preciso".Control de tracción: "Ahí nos falta. Quizás tenemos el 'spin' (patina) muy pronto y con mucho ángulo. Hay muchas cosas por mejorar.

La moto está a un gran nivel. En cuanto mejore la electrónica estaremos para ganar carreras".Forcada: "Estoy en el punto de intentar llevar la moto a lo más alto. Este año está costando mucho. Estoy concentrado, dando el cien por cien e intentando sacar del equipo lo mejor.

El año que viene, no lo sé. Está claro que si el año que viene, por algún motivo, salta Ramón, será difícil encontrar alguien igual que Ramón, porque Ramón, técnicamente, es uno de los mejores. Estoy centrado en este año e intentar llevar la Yamaha a lo más alto".Cambios: "Pasopalabra. No, no estoy muy centrado en eso, sino en evolucionar la moto en el modo que me permita dar mi máximo. No pienso en nada más".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet