Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de octubre de 2014

Refuerzan el equipamiento municipal para el trabajo en épocas de lluvias

Para dar mejor respuesta a los vecinos de la comunidad, la Municipalidad entregó nuevo equipamiento y herramientas a empleados de la repartición que trabajan ante diferentes situaciones de emergencias.

Esta tarde, operadores de Prevención y Emergencias  de la Municipalidad, recibieron nuevo equipamiento y herramientas para seguir  mejorando las tareas en la ciudad.

 

El material entregado consistió en  trajes de lluvia, botas de goma, motosierras, motoguadañas, guantes de vaquetas, entre otras cosas, además de insumos para las herramientas. 

 

"La entrega de este equipamiento fue encomendada por el intendente Miguel Isa. Las herramientas permitirán reforzar el trabajo en la época estival”,  dijo Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias.

 

Desde el área, informaron que durante esta época del año las precipitaciones y las fuertes ráfagas de vientos hacen que  los operadores municipales se encuentren en constante  alerta, preparados y en guardia permanente para poder resguardar la seguridad de los salteños.

 
 La entrega de equipamiento se hará extensiva a los empleados de todas las reparticiones municipales para colaborar con la optimización del  servicio  a la comunidad.

 

Será mañana a las 9.30 en el Centro Cívico Municipal

Presentan la tercera edición del Encuentro Nacional de Artes y Oficios

 

Durante la presentación se brindarán detalles sobre el encuentro que se realizará del 23 al 25 en la Escuela de Artes y Oficios. El mismo reunirá alrededor de 50 disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional y convocará a más de 800 asistentes del país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!