Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

10 de agosto de 2018
La FED subirá la Tasa dos veces más en 2018

Fachada edificio FED

Por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% a fin de 2018 y llegará a 3% cuando finalice 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Según las proyecciones de los economistas y analistas de mercado que consulta regularmente The Wall Street Journal, el PIB de Estados Unidos crecería 3% este año, pero tienen dudas de que ese ritmo se pueda mantener durante los próximos años. Para 2019 estiman un crecimiento de 2,4%. Ese un punto de clara discrepancia con el Gobierno que entiende que el 3% es un piso y que la economía puede crecer por encima de ese porcentaje en los próximos años. Los analistas privados son más cautos porque entienden que el impacto de la rebaja de impuestos irá perdiendo fuerza yque si continúan los conflictos comerciales puede verse afectado el nivel de actividad al que tampoco ayudará la suba de las tasas. También prevén que la tasa de desempleo bajará hasta el 3,6% en junio de 2019.

 

Por otra parte, estiman que la tasa de inflación se ubicará por encima de la meta de inflación del 2%. En ese contexto, el 88% de los consultados considera que la Reserva Federal subirá las tasa de interés en dos oportunidades este año y, por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% y llegará a 3% cuando finalice 2019. A su vez, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años, clave pare el endeudamiento de los mercados emergentes, cerraría 2018 en 3,17%.

 

La marcha de los precios

 

Ayer se conoció el índice de precios a los productores de julio, que no mostró variaciones con relación al mes anterior, pero si se excluyen los rubros volátiles, se anotó una suba de 0,1%. Hoy será el turno del índice de precios al consumidor que vienen mostrando una leve tendencia al alza y que explican la estrategia seguida por la Fed.

 

También ayer se conoció otro dato clave que es el de pedidos de seguros de desempleo, que dan una pauta aproximada de las desvinculaciones producidas. Los pedidos alcanzaron a 213.000 en la semana concluida el 4 de agosto. Es un dato que confirma un mercado de trabajo sólido con una tasa de desempleo de sólo 3,9% y con muchas empresas que tienen dificultades para conseguir trabajadores para sus puestos vacantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet