Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

10 de agosto de 2018
La FED subirá la Tasa dos veces más en 2018

Fachada edificio FED

Por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% a fin de 2018 y llegará a 3% cuando finalice 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Según las proyecciones de los economistas y analistas de mercado que consulta regularmente The Wall Street Journal, el PIB de Estados Unidos crecería 3% este año, pero tienen dudas de que ese ritmo se pueda mantener durante los próximos años. Para 2019 estiman un crecimiento de 2,4%. Ese un punto de clara discrepancia con el Gobierno que entiende que el 3% es un piso y que la economía puede crecer por encima de ese porcentaje en los próximos años. Los analistas privados son más cautos porque entienden que el impacto de la rebaja de impuestos irá perdiendo fuerza yque si continúan los conflictos comerciales puede verse afectado el nivel de actividad al que tampoco ayudará la suba de las tasas. También prevén que la tasa de desempleo bajará hasta el 3,6% en junio de 2019.

 

Por otra parte, estiman que la tasa de inflación se ubicará por encima de la meta de inflación del 2%. En ese contexto, el 88% de los consultados considera que la Reserva Federal subirá las tasa de interés en dos oportunidades este año y, por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% y llegará a 3% cuando finalice 2019. A su vez, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años, clave pare el endeudamiento de los mercados emergentes, cerraría 2018 en 3,17%.

 

La marcha de los precios

 

Ayer se conoció el índice de precios a los productores de julio, que no mostró variaciones con relación al mes anterior, pero si se excluyen los rubros volátiles, se anotó una suba de 0,1%. Hoy será el turno del índice de precios al consumidor que vienen mostrando una leve tendencia al alza y que explican la estrategia seguida por la Fed.

 

También ayer se conoció otro dato clave que es el de pedidos de seguros de desempleo, que dan una pauta aproximada de las desvinculaciones producidas. Los pedidos alcanzaron a 213.000 en la semana concluida el 4 de agosto. Es un dato que confirma un mercado de trabajo sólido con una tasa de desempleo de sólo 3,9% y con muchas empresas que tienen dificultades para conseguir trabajadores para sus puestos vacantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet