Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
10 de agosto de 2018
La FED subirá la Tasa dos veces más en 2018

Fachada edificio FED

Por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% a fin de 2018 y llegará a 3% cuando finalice 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Según las proyecciones de los economistas y analistas de mercado que consulta regularmente The Wall Street Journal, el PIB de Estados Unidos crecería 3% este año, pero tienen dudas de que ese ritmo se pueda mantener durante los próximos años. Para 2019 estiman un crecimiento de 2,4%. Ese un punto de clara discrepancia con el Gobierno que entiende que el 3% es un piso y que la economía puede crecer por encima de ese porcentaje en los próximos años. Los analistas privados son más cautos porque entienden que el impacto de la rebaja de impuestos irá perdiendo fuerza yque si continúan los conflictos comerciales puede verse afectado el nivel de actividad al que tampoco ayudará la suba de las tasas. También prevén que la tasa de desempleo bajará hasta el 3,6% en junio de 2019.

 

Por otra parte, estiman que la tasa de inflación se ubicará por encima de la meta de inflación del 2%. En ese contexto, el 88% de los consultados considera que la Reserva Federal subirá las tasa de interés en dos oportunidades este año y, por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% y llegará a 3% cuando finalice 2019. A su vez, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años, clave pare el endeudamiento de los mercados emergentes, cerraría 2018 en 3,17%.

 

La marcha de los precios

 

Ayer se conoció el índice de precios a los productores de julio, que no mostró variaciones con relación al mes anterior, pero si se excluyen los rubros volátiles, se anotó una suba de 0,1%. Hoy será el turno del índice de precios al consumidor que vienen mostrando una leve tendencia al alza y que explican la estrategia seguida por la Fed.

 

También ayer se conoció otro dato clave que es el de pedidos de seguros de desempleo, que dan una pauta aproximada de las desvinculaciones producidas. Los pedidos alcanzaron a 213.000 en la semana concluida el 4 de agosto. Es un dato que confirma un mercado de trabajo sólido con una tasa de desempleo de sólo 3,9% y con muchas empresas que tienen dificultades para conseguir trabajadores para sus puestos vacantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C