Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón / Caso Emiliano Sala: detienen a un hombre por "homicidio involuntario" / La final de la Liga Nacional: Instituto-San Lorenzo, entre la consagración y el ruido que llega desde el fútbol / Argentina-Paraguay: una visita al estadio Mineirao a horas de un partido trascendental por la Copa América / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Presente de ciencia ficción, entre la evolución tecnológica y los avances sociales / Una joven argentina ganó una beca de la Fundación Obama / 'Hotel Mumbai': Dev Patel lucha por su vida /

10 de agosto de 2018
MotoGP:Márquez domina tras la tormenta

Marc Márquez Repsol honda Team.

La actividad se tuvo que parar debido a la luvia que llego al Red Bull Ring en Austria.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Marc Márquez se hizo con el mejor tiempo en la segunda sesión de MotoGP, que estuvo pasada por agua. Justo al final del segundo entrenamiento de Moto3, llegó la lluvia al Red Bull Ring. Una fuerte tormenta anegó parte del trazado. La actividad se tuvo que parar y, tras el pertinente control de seguridad, donde se vieron numerosos charcos, hubo un retraso de 15 minutos.Cesó la lluvia y los motores volvieron a rugir. Eso sí, con cautela.

La previsión para el sábado da un 50 por ciento de probabilidad de lluvia en la calificación y se espera el sol para el domingo.Así, Zarco fue el primero en salir. Tímidamente, lo fueron haciendo los demás. Marc Márquez dejó el 'pit lane' faltando 17 minutos. Tardó cuatro vueltas en ponerse primero. Y, luego, mejoró sus propios cronos.Scott Redding, un especialista en lluvia, se situó segundo.

El inglés, que no estará en Aprilia el año que viene -ha fichado a Iannone-, desveló que tiene varias ofertas, de fuera de MotoGP, y que se decidirá en los próximos días. Mientras, se lució. Luego, se situaron las Ducati, que siempre han ido muy bien con el líquido elemento. Por este orden, acabaron: Petrucci, Lorenzo y Dovizioso.Pedrosa fue el último en salir, a falta de 12 minutos, y acabó último. No era momento de correr riesgos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet