Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de agosto de 2018

MotoGP:Márquez domina tras la tormenta

Marc Márquez Repsol honda Team.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La actividad se tuvo que parar debido a la luvia que llego al Red Bull Ring en Austria.

 

Marc Márquez se hizo con el mejor tiempo en la segunda sesión de MotoGP, que estuvo pasada por agua. Justo al final del segundo entrenamiento de Moto3, llegó la lluvia al Red Bull Ring. Una fuerte tormenta anegó parte del trazado. La actividad se tuvo que parar y, tras el pertinente control de seguridad, donde se vieron numerosos charcos, hubo un retraso de 15 minutos.Cesó la lluvia y los motores volvieron a rugir. Eso sí, con cautela.

La previsión para el sábado da un 50 por ciento de probabilidad de lluvia en la calificación y se espera el sol para el domingo.Así, Zarco fue el primero en salir. Tímidamente, lo fueron haciendo los demás. Marc Márquez dejó el 'pit lane' faltando 17 minutos. Tardó cuatro vueltas en ponerse primero. Y, luego, mejoró sus propios cronos.Scott Redding, un especialista en lluvia, se situó segundo.

El inglés, que no estará en Aprilia el año que viene -ha fichado a Iannone-, desveló que tiene varias ofertas, de fuera de MotoGP, y que se decidirá en los próximos días. Mientras, se lució. Luego, se situaron las Ducati, que siempre han ido muy bien con el líquido elemento. Por este orden, acabaron: Petrucci, Lorenzo y Dovizioso.Pedrosa fue el último en salir, a falta de 12 minutos, y acabó último. No era momento de correr riesgos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!