Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

10 de agosto de 2018
Hugo Eurnekian se presentò en Comodoro Py

Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian

El empresario se presentó de manera espontánea en el juzgado federal de Claudio Bonadio y confesó pagos a Roberto Baratta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, se presentó el viernes por la tarde de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio para confesar que Corporación América realizó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agrego.

 

Eduardo Hugo Antranik Eurnekian, de 35 años, le presentó un escrito al magistrado para intentar desligar a su tío y también a la familia del banquero Brito de los "cuadernos de las coimas", según confirma una fuente judicial.

Es que, en sus anotaciones, Centeno detalló el encuentro del 8 de agosto de 2013 entre Baratta y un tal "Hugo" en una "oficina de Brito" de la avenida del Libertador 4444 que en realidad es del empresario de medios, Daniel Hadad.

Los Tribunales Federales "explotaron" el viernes: Luis Betnata, de Techint, reconoció "contribuciones" al kirchnerismo para que destrabara la expropiación de Sidor en Venezuela; Carlos Wagner, de Esuco, acordó declarar como "arrepentido"; y Aldo Roggio, de BRH, adelantó su presencia en Comodoro Py para poner en marcha su estrategia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet