• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Varados. Aerolíneas confirmó nuevos vuelos a Cuba y Nueva Zelanda / Coronavirus en la Argentina: una directora de la Morgue Judicial dio positivo y aislaron a más de 40 personas / Coronavirus: reencuentros y abrazos en Italia tras la reapertura de sus fronteras / Coronavirus en la Argentina: el barrio José Luis Cabezas, otro foco de contagio que inquieta a Axel Kicillof / Condenan a cinco años de prisión a un médico por producir y distribuir pornografía infantil / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta que pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Muerte de George Floyd: la historia detrás de la impactante foto que hace medio siglo se convirtió en símbolo de la segregación racial en Estados Unidos / Presentan un protocolo para comer asados con amigos en la cuarentena de Neuquén / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "Tenemos que darle respuestas a la gente que está fatigada" / Lea Michele, tras la polémica: "Quiero pedir perdón por el dolor que causé" / El dictador que prohibió la palabra coronavirus organizó un gigantesco desfile de bicicletas / ATP. Tras 280 bajas, el Gobierno aclara las restricciones para los que reciben ayuda estatal / Coronavirus en la Argentina: la mayoría de las paritarias están frenadas y crece la tensión / Cambios para el retorno de la NBA: 22 equipos en Disney, 7 faltas y hasta trasladar el parquet del equipo local para los playoffs / El furor de Sergio "Kun" Agüero como streamer sumó un nuevo capítulo: su reacción al partido más importante en Manchester City / Coronavirus en la Argentina: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo / Diego Brancatelli atacó a Patricia Bullrich por la muerte de Santiago Maldonado: "Ya se va a saber la verdad y van a estar presos" / Críticas y renuncias en Facebook: crece la presión sobre Zuckerberg por no rechazar los ataques de Trump / Alberto Fernández envió un mensaje por los bomberos que murieron en el incendio en Villa Crespo / Alberto Crescenti, sobre la explosión e incendio en Villa Crespo que mató a dos bomberos: "Nacimos de nuevo" /

10 de agosto de 2018
Del Potro llegò al nùmero 3 del ranking mundial

Del Potro llegò al nùmero 3 del ranking mundial

El argentino Juan Martín del Potro alcanzó un nuevo hito en su carrera al caer Alexander Zverev en el ATP de Toronto.

Por: AFP


Juan Martín del Potro llegó al número 3 del mundo, con lo que consiguió el mejor ranking de su carrera. Su nueva posición será oficializa este lunes cuando la ATP publique su actualización.

La Torre de Tandil superó de este modo al alemán Alexander Zverev mediante las derrotas del alemán y de Grigor Dimitrov en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto. Queda debajo de Rafael Nadal y de Roger Federer.

Así, Delpo deja muy atrás su pero marca, registrada el 8 de febrero del 2016, cuando la ATP lo ubicó en el puesto 1045.

Del Potro en Roland Garros

También suma una buena noticia luego de que se tuvo que bajar del Masters 1000 de Toronto, donde debía debutar este miércoles, pero horas antes anunció su baja porque su muñeca "debe descansar" y no volverá a competir hasta Cincinnati.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet