Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
10 de agosto de 2018
Everton: un cliente de lujo para el Barça

Yerry Mina, André Gomes y Digné nuevo jugadores del Everton provenientes del Barçá

El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante.

Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes.

El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo. Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones.

El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.

Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.

Opción de recompra Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa.

El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros. La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica.

Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.

La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.

Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet