Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell´s-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza /

11 de agosto de 2018
Rafael Nadal ya está en semis de Toronto

Rafael Nadal, número uno del mundo, avanza en el Masters 1000.

El español comenzó perdiendo el duelo ante Marin Cilic pero pudo revertirlo para ganar en tres sets y avanzar en el Masters 1000.

Por: AFP


Rafael Nadal, número uno del mundo, venció hoy por 2-6, 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic en un exigente encuentro y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Toronto, instancia en la que chocará ante el ruso Karen Khachanov.

Cilic marcó diferencia en el arranque del octavo encuentro entre ambos. En el primer set tuvo una efectividad del 70% en el servicio y logró romper en dos oportunidades el de Nadal, que cometió dos faltas pese a acumular dos aces.

En el segundo set, Nadal, de 32 años, recuperó forma y se impuso en el marcador en una de las partes más intensas del encuentro después de que por milímetros una bola de Cilic le diera el punto a favor para llegar al 4-1.

La pelea por la segunda manga continuó por varios minutos. El croata, que eliminó en octavos al argentino Diego Schwartzman, dio la pelea y no se la puso fácil al ganador de 17 Grand Slams que al final, y con esfuerzo, igualó el encuentro al cerrar la manga 6-4.  

 

 

Say it with me:

VINTAGE 👏 RAFA 👏 FIGHT 👏

World No. 1 Rafael Nadal comes from a set down to defeat Marin Cilic, 2-6, 6-4, 6-4 in an electric night session.

En el tercer set el desgaste de ambos fue evidente pero la calidad del juego permaneció. No obstante, la inteligencia de Nadal comenzó a sacar ventaja sobre el croata de 29 años que se despidió de la competencia en medio de aplausos.

El español, que ha ido quedando sin duros rivales a lo largo del torneo, enfrentará en semifinales al ruso Karen Khachanov quien a su vez eliminó al holandés Robin Haase con parciales de 6-3 y 6-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet