Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

11 de agosto de 2018

DS 7 Crossback: de la audacia a la excelencia

La marca nacida en París en 2014 completa ahora su línea con este SUV de lujo. De avanzada tecnología es de edición limitada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se trata del nuevo SUV de la marca DS Automobiles identificado como Crossback y que ya está en el país para revolucionar el concepto de lujo.

A sólo seis meses de la presentación oficial en Francia (de donde es originario) se lanzó en el mercado argentino este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo.

Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE de Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. 

El DS 7 Crossback inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

"De la audacia nace la excelencia", es el eslogan de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde (porque es un objeto único y deseable), hecho a medida, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

El comunicado de prensa de la marca hace referencia a su exterior, al señalar quecuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas definidas. Entre los que se destacan sus proyectores DS Active LED Visión ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

El frente del nuevo DS 7 Crossback posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen de este SUV.

Mientras que con la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca DS inaugura las "inspiraciones DS" para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.  

Lo destacado

Llamada DS Connected pilot es un sistema que se compone de un regulador de velocidad adaptativo que la modula en función del vehículo que lo antecede, y posiciona al DS 7 Crossback precisamente en su carril (entre las líneas continuas o discontinuas) según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección.

Con la combinación del control de velocidad crucero y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. Se activa de a 0 a 180 km/h según las normas de circulación vigentes.

Mientras que el Adaptive Cruise Control mantiene automáticamente a la velocidad de consigna seleccionada y adapta su velocidad para respetar la distancia de seguridad con el vehículo que lo antecede sin acción del conductor, hasta que se detenga incluso en fase de arranque.

 

Motorización y cajas

En lo que refiere a motorizaciones, la versión BE CHIC está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) Pure Tech de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012, 2013 y 2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones SO Chic & Grand Chic, estarán equipadas con el motor diesel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones, que Groupe PSA estrena en el nuevo DS 7 Crossback.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Las marcas más populares del "Salón Internacional del Automóvil 2017"
 
 

Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diesel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

Por su parte la caja de velocidades  automática, es la nueva "Efficient Automatic Transmission 8" goza de un funcionamiento eléctrico que ofrece un gran confort de uso gracias a pasos de marchas muy suaves y silenciosos. Una calidad de manejo que se traduce también en ahorro en el consumo de combustible.

Con este modelo único DS Automobiles propone sumergirse en la belle époque de Francia.

 

Precios y garantía

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento:

DS 7  PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 49.600

DS 7  HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000

DS 7  HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800

Garantía: 3 años o 100.000 km

* Colores: Negro perla nera, Gold Byzantin, Rouge Absolu, blanco nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre, Brown Andradite.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!