Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
11 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín a los 4 minutos hizo su primer gol

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus.Foto:Gentileza

Gonzalo Higuaín Se Demoró Solo Cuatro Minutos En Hacer Su Primer Gol En Milan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años y, aunque su explosión la tuvo cuando abandonó la Casa Blanca y llegó al Napoli, Gonzalo Higuaín recordó viejas épocas goleadores este sábado en su debut en el Milan.

En un atractivo amistoso que les sirve a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus, en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci. El acuerdo se cerró a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros, en uno de los préstamos más caros de la historia del fútbol, y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C