Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
11 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín a los 4 minutos hizo su primer gol

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus.Foto:Gentileza

Gonzalo Higuaín Se Demoró Solo Cuatro Minutos En Hacer Su Primer Gol En Milan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años y, aunque su explosión la tuvo cuando abandonó la Casa Blanca y llegó al Napoli, Gonzalo Higuaín recordó viejas épocas goleadores este sábado en su debut en el Milan.

En un atractivo amistoso que les sirve a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus, en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci. El acuerdo se cerró a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros, en uno de los préstamos más caros de la historia del fútbol, y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet