Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

11 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín a los 4 minutos hizo su primer gol

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus.Foto:Gentileza

Gonzalo Higuaín Se Demoró Solo Cuatro Minutos En Hacer Su Primer Gol En Milan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años y, aunque su explosión la tuvo cuando abandonó la Casa Blanca y llegó al Napoli, Gonzalo Higuaín recordó viejas épocas goleadores este sábado en su debut en el Milan.

En un atractivo amistoso que les sirve a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus, en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci. El acuerdo se cerró a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros, en uno de los préstamos más caros de la historia del fútbol, y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet