Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer López fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Claudio Paul Caniggia y las fotos con su novia Sofía Bonelli / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom /

11 de agosto de 2018
Olazagasti se entregó a la justicia, estaba pròfugo

Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos.

Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.


Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos. Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.

José María Olazagasti, ex secretario privado del ex ministro de Planificación Julio de Vido, se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión del kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes por la noche la detención de Olazagasti, junto con la del ex funcionario Claudio Uberti, quienes fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar coimas. tras esa orden, se empezó la búsqueda de Olazagasti y Uberti, quien continúa prófugo. 

Los empresarios Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública, ya habían quedado detenidos el viernes por la noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

RadiosNet