Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

11 de agosto de 2018
Olazagasti se entregó a la justicia, estaba pròfugo

Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos.

Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.


Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos. Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.

José María Olazagasti, ex secretario privado del ex ministro de Planificación Julio de Vido, se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión del kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes por la noche la detención de Olazagasti, junto con la del ex funcionario Claudio Uberti, quienes fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar coimas. tras esa orden, se empezó la búsqueda de Olazagasti y Uberti, quien continúa prófugo. 

Los empresarios Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública, ya habían quedado detenidos el viernes por la noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet