Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
11 de agosto de 2018
Olazagasti se entregó a la justicia, estaba pròfugo

Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos.

Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.


Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos. Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.

José María Olazagasti, ex secretario privado del ex ministro de Planificación Julio de Vido, se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión del kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes por la noche la detención de Olazagasti, junto con la del ex funcionario Claudio Uberti, quienes fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar coimas. tras esa orden, se empezó la búsqueda de Olazagasti y Uberti, quien continúa prófugo. 

Los empresarios Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública, ya habían quedado detenidos el viernes por la noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C