Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:19 -

22.6°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2018

Macri participò en la cena anual de los gastronómicos

Macri escucha a Dante Camaño en la cena de La Rural.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente destacò que "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país".

El presidente Mauricio Macri destacó este sábado que "el turismo es pura potencia y es esencial para el desarrollo del país", al asistir a la cena anual del gremio de los gastronómicos.

El Presidente advirtió que "el turismo picó en punta y no para de crecer", mientras enumeró una serie de cifras en alza en cuanto a la actividad en el país. Aseguró además que se registraron "280 mil nuevos empleos este año" en el sector del turismo. "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", subrayó en el gremio que conduce Dante Camaño, dirigente que lo acompañó en la mesa principal y luego en escenario.  

Sostuvo en ese sentido, que este invierno hubo una "ocupación excelente" en hoteles de San Carlos de Bariloche y otros destinos del sur, que el Tren de las Nubes salteño recibió un pleno en cantidad de pasajes y unas diez mil personas asistieron en forma diaria al Parque Nacional de Iguazú. 

Aseguró además que se registraron "280 mil nuevos empleos este año" en el sector del turismo. "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país".

Los invito a mirar el futuro con esperanza". Trabajando juntos somos capaces de hacer lel país que soñamos hace años. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", concluyó en el gremio que conduce Dante Camaño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!