Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona fue demorado en Ezeiza y tras salir dejó un mensaje político / Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" /
12 de agosto de 2018
Recorrido y fechas confirmadas del Dakar 2019

El Dakar 2019 se correrá solo en el Perú. Foto: Getty Images

Tendrá un recorrido de 5.000 kilómetros entre los que se cuentan 3.000 cronometrados, con un 70 % de la ruta sobre arena y dunas de Perù.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Todo va quedando listo para la próxima edición del Rally Dakar, que para este 2019 se disputará únicamente en Perù. Tendrá un recorrido de 5.000 kilómetros entre los que se cuentan 3.000 cronometrados, con un 70 % de la ruta sobre arena y dunas

La empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO) desveló este miércoles que el trazado del Dakar 100 % peruano se centrará en el sur del país, con un viaje de ida y vuelta de Lima a Tacna, la ciudad peruana ubicada en la frontera con Chile, y un día de descanso en la turística ciudad de Arequipa.

Serán 10 etapas del 6 al 17 de enero que transitarán en gran parte por la ruta que ya utilizó el Dakar este año, cuando también partió de Lima y se encaminó hacia Bolivia para después terminar en Argentina.

El domingo 6 de enero será la ceremonia de salida, probablemente en la Costa Verde de la capital peruana, a orillas del océano Pacífico, por donde la caravana del Dakar desfilará ante la mirada de miles de espectadores.

Como ya sucedió este año, la carrera se meterá de lleno en el desierto desde el primer día con una etapa inicial entre la capital peruana y Pisco, prevista para el 7 de enero.

Al día siguiente el rally seguirá hacia el sur para arribar a San Juan de Marcona, en una travesía que pasará por las mismas dunas donde en la última edición numerosos favoritos se vieron obligados a abandonar la competición.

El día 9 llegarán a Arequipa y ahí la caravana se dividirá, pues habrá una etapa maratón en la que los vehículos no pueden recibir ayuda mecánica, que terminará en Moquegua para las motos y quads, pero que llegará hasta Tacna para los coches y camiones.

Sin posibilidad de reparar cualquier desperfecto, los competidores deberán retornar el día 11 a Arequipa para tener un día de descanso antes de afrontar la segunda parte de la carrera.

Una de las novedades de la edición de 2019 es que los competidores que hayan abandonado en la primera parte del rally podrán reintegrarse a la caravana tras el día de descanso, aunque estarán en una clasificación distinta.

Así entonces, el día 13 partirán todos nuevamente de Arequipa y en los días sucesivos repetirán la ruta hecha en la semana anterior hasta llegar el día 17 al podio de meta, ubicado en Lima.

ETAPAS, RECORRIDO, ITINERARIO Y FECHAS

6/1: Podium start

7/1: Lima -> Pisco

8/1: Pisco -> San Juan de Marcona

9/1: San Juan de Marcona -> Arequipa

10/1: Arequipa -> Moquegua Maraton (bikes y quads) Arequipa -> Tacna Maraton (Cars, SXS, Trucks)

11/1: Monquegua -> Arequipa (bikes y quads). Tacna -> Arequipa (Cars, SXS, Trucks).

12/1: RESTDAY

13/1: Arequipa -> San Juan de Marcona.

14/1: San Juan de Marcona -> San Juan de Marcona

15/1: San Juan De Marcona -> Pisco

16/1: Pisco -> Pisco

17/1: Pisco -> Lima

Con información de EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet