Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El excel del ajuste" de Juan José Aranguren y la razón por la que dejó el Gobierno / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo /
12 de agosto de 2018
Boca venció a Talleres con gol de Cristian Pavón

Boca arrancó con el pie derecho en el inicio de la Superliga 2018-19

Boca venció 1-0 a Talleres gracias a un tanto de Pavón pero tuvo un deslucido partido.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas en el primer tiempo pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. La mejor jugada del partido terminó con una fallida definición de Carlos Tevez. La empezó Naithan Nández en su propio campo, continuó con la corrida y el buen desborde y centro de Leonardo Jara para que el Apache se quitara de encima a su marcador, el ex Boca Juan Cruz Komar, con un caño de excelencia para quedar mano a mano con el arquero Guido Herrera, quien le achicó el ángulo de la definición y luego rechazó el remate de Carlitos.


La T sufrió el tempranero gol de Boca pero en los más de 35 minutos que jugó tras la caía de su valla se mostró incapaz de hacerle daño a un rival que le dejó espacios, fundamentalmente en defensa. El equipo cordobés, que protagonizó una destacada Superliga en la temporada anterior y que logró clasificarse a la Copa de 2019, salió al complemento con mejor actitud pero no pudo doblegar al Xeneize.

El complemento mostraría un juego más vertiginoso por parte de ambos, Boca en su objetivo de definir el marcador, y Talleres por su intención de cosechar aunque sea un punto, lo que abrió los espacios y ofreció más de una oportunidad para cada uno. La situación más clara para el local estuvo en los pies de Tevez a los 6 minutos de juego, cuando ejecutó un penal que Godoy le había hecho a Emmanuel Mas. El Apache ejecutó un disparo a media altura, sobre la derecha del arquero Guido Herrera, quien le contuvo el disparo. Ya a los 21 de la parte final Carlitos fue reemplazado por Ramón Wanchope Ábila.

Talleres, en tanto, reclamó un penal por mano de Pablo Pérez en una jugada que el arquero Esteban Andrada salvó de manera brillante ante el remate de Juan Edgardo Ramírez a los 26 del complemento.
El partido finalizó con triunfo para Boca por la mínima y así el equipo de Guillermo Barros Schelotto inició de la mejor manera su camino hacia el triplete.

Síntesis

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 8m Pavón (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Tomás Pochettino por Sosa (T); 27m Ramón Ábila por Tevez (BJ); 29m Nahuel Bustos por Araujo (T); 32m Edwin Cardona por Zárate (BJ); 42m Junior Arias por Guiñazú (T); 43m Sebastián Villa por Pavón (BJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 6m Herrera (T) le detuvo un penal a Tevez (BJ).
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C