Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

12 de agosto de 2018
Cristina pide a militancia que no vaya a Comodoro Py

Cristina Fernández de Kirchner ratificó que este lunes se presentará en Comodoro Py

Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para hablarle a sus seguidores y criticar al gobierno de Mauricio Macri.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN


Mañana la expresidenta Cristina Kirchner se presentará ante el juez federal Claudio Bonadio para declarar en la causa que investiga el pago de coimas durante su gobierno y el de Néstor Kirchner.

A horas de la indagatoria la senadora nacional utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse los militantes. “Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió esta mañana.

 

 

 

 

Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.

 

Además, la exmandataria uso el mismo medio para criticar el gobierno de Macri: “Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

 

 

 

Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.

 

Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri.

 

La Cristina Kirchner fue citada a indagatoria por el juez federal Bonadio, porque en los cuadernos de Oscar Centeno figura que su departamento del barrio porteño de Recoleta era el destino final de varios de los bolsos que el chofer trasladaba en su vehículo con las supuestas dádivas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

RadiosNet