Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

12 de agosto de 2018
Cristina pide a militancia que no vaya a Comodoro Py

Cristina Fernández de Kirchner ratificó que este lunes se presentará en Comodoro Py

Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para hablarle a sus seguidores y criticar al gobierno de Mauricio Macri.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN


Mañana la expresidenta Cristina Kirchner se presentará ante el juez federal Claudio Bonadio para declarar en la causa que investiga el pago de coimas durante su gobierno y el de Néstor Kirchner.

A horas de la indagatoria la senadora nacional utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse los militantes. “Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió esta mañana.

 

 

 

 

Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.

 

Además, la exmandataria uso el mismo medio para criticar el gobierno de Macri: “Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

 

 

 

Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.

 

Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri.

 

La Cristina Kirchner fue citada a indagatoria por el juez federal Bonadio, porque en los cuadernos de Oscar Centeno figura que su departamento del barrio porteño de Recoleta era el destino final de varios de los bolsos que el chofer trasladaba en su vehículo con las supuestas dádivas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet