Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
12 de agosto de 2018
Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Un golazo de Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Barcelona venció 2-1 a Sevilla en un partido emotivo que se definió en los últimos minutos y se quedó con la Supercopa de España.

Por: AFP


Tànger,Marruecos.-Barcelona conquistó la Supercopa gracias a un espectacular gol del francés Ousmane Dembelé a 12 minutos del final y un penal parado por Marc-André Ter Stegen en el tiempo de descuento. Pablo Sarabia adelantó al Sevilla a los nueve minutos, Gerard Piqué igualó a los 42 minutos y Dembelé dio al Barcelona su primer título la temporada con un gran disparo antes de que Ter Stegen resolviera definitivamente el choque.

El encuentro, disputado en la ciudad marroquí de Tánger, fue el esperado para dos equipos todavía cortos de forma y sin el ritmo propio de los partidos de alto nivel. Sobre todo en el caso del Barcelona.

Barcelona sometió a su rival con la posesión, aunque circuló la pelota con mucha lentitud. Pero su dominio fue suficiente para llevar al Sevilla muy atrás. El empate era cuestión de tiempo y éste llegó a tres minutos del descanso. Messi ejecutó una falta, el balón fue el palo y Piqué estuvo más listo que nadie para empujar a la red.

La segunda parte tuvo muy poca calidad, aunque la emoción del marcador fue suficiente para mantener el interés. El paso de los minutos introdujo el choque en un letargo por la fatiga. Sevilla tuvo una gran ocasión con un remate de Franco Vázquez que se pegó en el travesaño.

El trofeo estaba para una jugada personal y finalmente apareció a los 78 minutos. Dembelé tomó la pelota cerca del área, pareció sorprendido de que ningún sevillista le presionara, aceptó la invitación y soltó un fuerte disparo para dar vuelta el marcador definitivamente. Con apenas una semana de entrenamientos, el francés fue la sorpresa del once titular de Ernesto Valverde y el jugador respondió.

Sevilla tuvo todavía una última oportunidad para llevar el partido a la prórroga con un extraño penal en el tiempo de descuento. Lanzó mal el francés Wissam Ben Yedder y lo atajó Ter Stegen. La última escena de otro capítulo emotivo entre Barcelona-Sevilla.

Ficha técnica
1 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado (Ben Yedder, m. 84), Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Roque Mesa; Sarabia (Aleix Vidal, m. 71), Franco Vázquez; y Muriel (Andre Silva, m. 60).

2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur (Coutinho, m. 52), Busquets, Rafinha (Rakitic, m. 46); Dembélé (Arturo Vidal, m. 86), Luis Suárez y Messi.

Goles: 1-0, m. 9: Sarabia, con un tiro cruzado a pase de Muriel. 1-1, m. 41: Piqué remacha un rechace en el poste tras un lanzamiento de falta de Messi. 1-2, m. 78: Dembélé, con un derechazo a la escuadra.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Franco Vázquez (m. 24) y Roque Mesa (m. 68), por el Sevilla, y a Ter Stegen (m. 89), por el Barcelona.

Incidencias: partido correspondiente a la Supercopa de España, disputado en el estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos) ante unos 45.000 espectadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet