Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2018

Empresas cuestionadas podrán participar en la obra pública

Las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó la realización de los trabajos ya pautados.

Las empresas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno podrán participar en la obra pública. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió con los bancos que financian los proyectos y les garantizó la realización de los trabajos ya se habían pautado.


Según informó el portal de noticias TN.com.ar, que a su vez citó a la agencia de noticias Bloomberg, Dietrich afirmó que los proyectos planificados seguirán en pie, y que las compañías nombradas en los cuadernos del chofer Baratta no estarán "limitadas" para participar en futuras licitaciones.

En cuanto a los bancos que financian las obras, el ministro de transporte aseguró que los proyectos viales ya adjudicados y los próximos de energía eléctrica y ferroviarios seguirán firmes.
Además, las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones. "No limitaremos las compañías, a menos que un juez diga lo contrario", dijo Dietrich.
En tanto, Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, sostuvo que el Gobierno modificó la relación con las firmas dedicadas a la obra pública.  Se "implementaron castigos" para las constructoras que incumplan los contratos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!