Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes /

12 de agosto de 2018
Empresas cuestionadas podrán participar en la obra pública

Las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó la realización de los trabajos ya pautados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las empresas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno podrán participar en la obra pública. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió con los bancos que financian los proyectos y les garantizó la realización de los trabajos ya se habían pautado.


Según informó el portal de noticias TN.com.ar, que a su vez citó a la agencia de noticias Bloomberg, Dietrich afirmó que los proyectos planificados seguirán en pie, y que las compañías nombradas en los cuadernos del chofer Baratta no estarán "limitadas" para participar en futuras licitaciones.

En cuanto a los bancos que financian las obras, el ministro de transporte aseguró que los proyectos viales ya adjudicados y los próximos de energía eléctrica y ferroviarios seguirán firmes.
Además, las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones. "No limitaremos las compañías, a menos que un juez diga lo contrario", dijo Dietrich.
En tanto, Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, sostuvo que el Gobierno modificó la relación con las firmas dedicadas a la obra pública.  Se "implementaron castigos" para las constructoras que incumplan los contratos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima. Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.Sugerencia: Mantente alerta a lo innovador. Renovarte le aportará una nueva perspectiva a tu vida, más aún si lo que renuevas son tus ideas.

 

RadiosNet