Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

12 de agosto de 2018
Empresas cuestionadas podrán participar en la obra pública

Las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó la realización de los trabajos ya pautados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las empresas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno podrán participar en la obra pública. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió con los bancos que financian los proyectos y les garantizó la realización de los trabajos ya se habían pautado.


Según informó el portal de noticias TN.com.ar, que a su vez citó a la agencia de noticias Bloomberg, Dietrich afirmó que los proyectos planificados seguirán en pie, y que las compañías nombradas en los cuadernos del chofer Baratta no estarán "limitadas" para participar en futuras licitaciones.

En cuanto a los bancos que financian las obras, el ministro de transporte aseguró que los proyectos viales ya adjudicados y los próximos de energía eléctrica y ferroviarios seguirán firmes.
Además, las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones. "No limitaremos las compañías, a menos que un juez diga lo contrario", dijo Dietrich.
En tanto, Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, sostuvo que el Gobierno modificó la relación con las firmas dedicadas a la obra pública.  Se "implementaron castigos" para las constructoras que incumplan los contratos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet