Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

12 de agosto de 2018
Empresas cuestionadas podrán participar en la obra pública

Las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó la realización de los trabajos ya pautados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las empresas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno podrán participar en la obra pública. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió con los bancos que financian los proyectos y les garantizó la realización de los trabajos ya se habían pautado.


Según informó el portal de noticias TN.com.ar, que a su vez citó a la agencia de noticias Bloomberg, Dietrich afirmó que los proyectos planificados seguirán en pie, y que las compañías nombradas en los cuadernos del chofer Baratta no estarán "limitadas" para participar en futuras licitaciones.

En cuanto a los bancos que financian las obras, el ministro de transporte aseguró que los proyectos viales ya adjudicados y los próximos de energía eléctrica y ferroviarios seguirán firmes.
Además, las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones. "No limitaremos las compañías, a menos que un juez diga lo contrario", dijo Dietrich.
En tanto, Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, sostuvo que el Gobierno modificó la relación con las firmas dedicadas a la obra pública.  Se "implementaron castigos" para las constructoras que incumplan los contratos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet