Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

17.9°

SALTA

JUSTICIA

16 de agosto de 2018

Bonadio fue ratificado por la Cámara y además recibió el apoyo de la Corte

Juez Claudio Bonadio.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Cámara Federal no hizo lugar al pedido de Oscar Parrilli, de recusación contra el juez Claudio Bonadio, y lo confirmó al frente de las actuaciones.

 

La Cámara Federal confirmó al juez federal Claudio Bonadio al frente de las investigaciones, descartando así la recusación presentada por el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, uno de los imputados en el expediente.

De manera unipersonal, el juez Leopoldo Bruglia, integrante de la Sala I, rechazó el planteo de remoción que presentó el exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli para correr a Bonadio del caso.

Bruglia no hizo lugar al planteo que había sido interpuesto por Roberto Boico y el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, abogados de Parrilli, quienes el lunes pidieron en una audiencia oral el apartamiento de Bonadio.

La defensa sostuvo que Parrilli denunció penalmente y por mal desempeño a Bonadio por su actuación en una causa en la que el exsecreatrio general estuvo imputado. Esa denuncia es anterior a la causa de los "cuadernos" y por lo tanto es uno de los motivos que establece el Código Procesal para que no intervenga un magistrado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!