Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

17.8°

SALTA

MUSICA

12 de septiembre de 2018

Olivia Newton-John confiesa que tiene cáncer

Olivia Newton-John, una de las mejores películas musicales de la historia, apareció con timidez en el escenario de La Quinta Vergara.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Olivia Newton-John confiesa que lucha con el cáncer por tercera vez.


La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, recordada por su papel de Sandy en el musical Grease, confesó en una entrevista que lucha por tercera vez contra el cáncer.

La figura de 69 años señaló que los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral. Es por ello que tuvo que ser sometida a radioterapia. Además, ha recurrido a terapias naturales y a consumir aceite de cannabis.

“Sigo en tratamiento, en tratamiento natural y estoy muy bien”, indicó Olivia Newton-John desde su residencia en California.

&#8220;Los llevaré en un viaje por mis canciones, empezando por temas que escribí hace muchos, muchos años, y que espero que recuerden&#8221;, dijo Olivia Newton-John. (Foto: <span class="caps">EFE</span>)

Los llevaré en un viaje por mis canciones, empezando por temas que escribí hace muchos, muchos años, y que espero que recuerden”, dijo Olivia Newton-John.Foto.EFE

Como se recuerda, la cantante y actriz tuvo cáncer de mamas en 1992, tras vencerlo se le diagnosticó un tumor en el hombre, en 2013. Hoy en día, vuelve a luchar contra este mal por tercera vez.

Olivia Newton-John dijo, a través de esta entrevista, que deseaba que legalizaran en su país el cannabis para uso médico. “Tengo mucha suerte de vivir en un Estado en donde es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso médico”, dijo la artistas, cuyo esposo, John Easterling, “fabrica ungüentos. Ello me ayuda para el dolor”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!