Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Familiares y vecinos despiden los restos de Sheila Ayala / Final caliente en Manchetser United-Chelsea: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo /
5 de octubre de 2018
La hija de Kate Moss debuta como modelo

Lila Moss es hija de la supermodelo de los 90.

Lila Moss sigue los pasos de Kaia Gerber y encarrila su carrera con tan solo 16 años.

Hay personas que por una cosa u otra nacen con suerte. El caso de Lila Moss es un buen ejemplo de ello. Hija de la supermodelo de los 90 que marcó un cambio en la industria de la moda, la gran Kate Moss, lo tenía todo para triunfar en este mundo.

El pasado 29 de septiembre cumplió 16 años y los expertos en el sector hacían apuestas sobre cuánto tardarían las firmas de moda en ficharla. La respuesta no ha tardado ni una semana en salir a la luz. Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza de la firma estadounidense, ha sido la más rápida y se ha hecho con el privilegio de hacer debutar a la joven promesa.


Aunque pueda parecer que tener a Kate Moss como madre le abre un sinfín de puertas, y así es, también tiene que lidiar con las continuas comparaciones que inevitablemente las agencias y medios hacen. “Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años y desfiló para la colección primaver-verano para Perry Ellis en 1993”, escribió Jacobs tras presentar a su nuevo fichaje.
Esta misma presión la sufren las ‘hijas de’ como Kaia Gerber de Cindy Crawford, Lily-Rose Depp de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Hailey Baldwin del actor Stephen Baldwin. El caso de Gerber es muy similar al de Lila Moss, debutó a los 16 años para Calvin Klein, en la quera la segunda colección de Raf Simons a cargo de la firma estadounidense.

 

Cindy Crawford y su hija Kaia Jordan Gerber

Cindy Crawford y su hija que modela para las principales marcas

Sin quererlo se convirtió en la protagonista de la colección y todas las miradas se centraron en ella. El público aseguró sentir un ‘dejà-vú’ al ver a la joven desfilar, pues su madre era una de las supermodelos habituales en los desfiles de Calvin Klein. Pasado y futuro, sea como fuere, no todo es un camino de rosas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet