Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años /
5 de octubre de 2018
La hija de Kate Moss debuta como modelo

Lila Moss es hija de la supermodelo de los 90.

Lila Moss sigue los pasos de Kaia Gerber y encarrila su carrera con tan solo 16 años.

Hay personas que por una cosa u otra nacen con suerte. El caso de Lila Moss es un buen ejemplo de ello. Hija de la supermodelo de los 90 que marcó un cambio en la industria de la moda, la gran Kate Moss, lo tenía todo para triunfar en este mundo.

El pasado 29 de septiembre cumplió 16 años y los expertos en el sector hacían apuestas sobre cuánto tardarían las firmas de moda en ficharla. La respuesta no ha tardado ni una semana en salir a la luz. Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza de la firma estadounidense, ha sido la más rápida y se ha hecho con el privilegio de hacer debutar a la joven promesa.


Aunque pueda parecer que tener a Kate Moss como madre le abre un sinfín de puertas, y así es, también tiene que lidiar con las continuas comparaciones que inevitablemente las agencias y medios hacen. “Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años y desfiló para la colección primaver-verano para Perry Ellis en 1993”, escribió Jacobs tras presentar a su nuevo fichaje.
Esta misma presión la sufren las ‘hijas de’ como Kaia Gerber de Cindy Crawford, Lily-Rose Depp de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Hailey Baldwin del actor Stephen Baldwin. El caso de Gerber es muy similar al de Lila Moss, debutó a los 16 años para Calvin Klein, en la quera la segunda colección de Raf Simons a cargo de la firma estadounidense.

 

Cindy Crawford y su hija Kaia Jordan Gerber

Cindy Crawford y su hija que modela para las principales marcas

Sin quererlo se convirtió en la protagonista de la colección y todas las miradas se centraron en ella. El público aseguró sentir un ‘dejà-vú’ al ver a la joven desfilar, pues su madre era una de las supermodelos habituales en los desfiles de Calvin Klein. Pasado y futuro, sea como fuere, no todo es un camino de rosas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet