Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /
5 de octubre de 2018
La hija de Kate Moss debuta como modelo

Lila Moss es hija de la supermodelo de los 90.

Lila Moss sigue los pasos de Kaia Gerber y encarrila su carrera con tan solo 16 años.

Hay personas que por una cosa u otra nacen con suerte. El caso de Lila Moss es un buen ejemplo de ello. Hija de la supermodelo de los 90 que marcó un cambio en la industria de la moda, la gran Kate Moss, lo tenía todo para triunfar en este mundo.

El pasado 29 de septiembre cumplió 16 años y los expertos en el sector hacían apuestas sobre cuánto tardarían las firmas de moda en ficharla. La respuesta no ha tardado ni una semana en salir a la luz. Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza de la firma estadounidense, ha sido la más rápida y se ha hecho con el privilegio de hacer debutar a la joven promesa.


Aunque pueda parecer que tener a Kate Moss como madre le abre un sinfín de puertas, y así es, también tiene que lidiar con las continuas comparaciones que inevitablemente las agencias y medios hacen. “Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años y desfiló para la colección primaver-verano para Perry Ellis en 1993”, escribió Jacobs tras presentar a su nuevo fichaje.
Esta misma presión la sufren las ‘hijas de’ como Kaia Gerber de Cindy Crawford, Lily-Rose Depp de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Hailey Baldwin del actor Stephen Baldwin. El caso de Gerber es muy similar al de Lila Moss, debutó a los 16 años para Calvin Klein, en la quera la segunda colección de Raf Simons a cargo de la firma estadounidense.

 

Cindy Crawford y su hija Kaia Jordan Gerber

Cindy Crawford y su hija que modela para las principales marcas

Sin quererlo se convirtió en la protagonista de la colección y todas las miradas se centraron en ella. El público aseguró sentir un ‘dejà-vú’ al ver a la joven desfilar, pues su madre era una de las supermodelos habituales en los desfiles de Calvin Klein. Pasado y futuro, sea como fuere, no todo es un camino de rosas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet