Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

10 de octubre de 2018

Lorenzetti cuestiona al Presidente de Corte Justicia

Explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Ricardo Lorenzetti cuestionó duramente este martes las primeras medidas tomadas por el flamante presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz.

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó hoy al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, por la paralización "momentánea" del CIJ y atribuyó esa situación al "clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto" que se generó tras su asunción.

En una explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par por haber generado "un escándalo" con su pedido público por el control del Centro de Información Judicial y lamentó "semejante mediocridad" de su sucesor.

"En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar. Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar", recalcó.

Además, el santafesino culpó al titular del máximo tribunal por la paralización "momentánea" del CIJ y lo atribuyó al "clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!