Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Familiares y vecinos despiden los restos de Sheila Ayala / Final caliente en Manchetser United-Chelsea: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo /
10 de octubre de 2018
El transporte público usará combustible biodiésel

La unidad, que usa el 100 por ciento de este combustible, se presentó previo a la firma de convenio de los mandatarios.Foto:Crédito

El transporte urbano que cubre el recorrido capital a Campo Quijano, usará el combustible biodiesel.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir de la experiencia de BIO BUS de Santa Fe, la provincia norteña implementará tecnología propia para este cambio de matriz de combustibles impulsando la generación de BIO combustibles locales y de esta manera se reducirían un 15% las emisiones y el ahorro estimado será de 2.5 millones de pesos por mes en combustibles.

Lifschitz agradeció la hospitalidad y la celebración del acuerdo, que dijo "nos permite confluir en objetivos comunes como el desarrollo de energías alternativas, responsabilidad que comparte el estado provincial con operadores privados". El gobernador de Santa Fe aseguró que la experiencia que se ya se aplica en Rosario y ahora en Salta tiene muchos antecedentes que auguran un "resultado exitoso".



"Estamos contribuyendo con el medio ambiente y con economías regionales a través de la generación de empleo y la promoción de la actividad económica tan importante en estos tiempos", señaló el santafesino.

En ese sentido Urtubey destacó a Santa Fe como el principal impulsor de las energías renovables y señaló que "nosotros queremos sumarnos a ese trabajo, buscamos lograr que nuestros productores puedan encontrar mayores niveles de sustentabilidad" y reiteró que "el federalismo no es solamente una vinculación vertical hay que trabajar a nivel horizontal".

Urtubey anunció que a partir de mañana se va a implementar el sistema ECO BUS en Salta con un colectivo articulado que funcionará al 100% de BIO diesel y 9 al 25%. Se espera que en 6 meses la flota completa es decir 620 unidades, lleguen al 25% y los articulados, 10 unidades, al 100%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet