Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Alejandro Melamed: ?A medida que la tecnología avanza, lo humano es cada vez más importante? / Mauricio Macri anunció que se reunirá con Jair Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia / Desvinculan a un fundador del Club Cultural Matienzo por una acusación de abuso sexual /
11 de octubre de 2018
Wall Street cerró en fuerte caída y con desplome de tecnológicas

Los comerciantes trabajan en el piso de la campana de cierre del Dow Industrial Average en la Bolsa de Nueva York

La Bolsa tuvo el miércoles una drástica caída precipitada por el desplome de los valores de tecnología en un contexto de fuerte alza de los intereses de la deuda estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El índice industrial Dow Jones bajó 3,15% a 25.598,74 puntos en su peor sesión desde febrero, según los valores definitivos de cierre.

El Nasdaq, de valores tecnológicos, cayó 4,08% a 7.422,05 puntos, su peor valor desde junio de 2016 cuando Gran Bretaña votó la ruptura con la Unión Europea (Brexit)

Las pérdidas se extendieron a varios sectores; especialmente en el tecnológico con Amazon y Microsoft perdiendo 6,2% y 5.4% respectivamente. Apple, Boeing, Nike y Visa cayeron más de 4% mientras que las industriales Caterpillar y 3M bajaron casi 4%.

Las acciones estadounidenses lograron fuertes ganancias en el tercer trimestre tras haber dejado de lado las preocupaciones por la guerra comercial para concentrarse en cambio en los óptimos resultados de las empresas e indicadores de Estados Unidos.

Empero el mercado bursátil quedó bajo presión desde que la semana pasada la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años superó el 3%. Ese movimiento generó temores de recalentamiento de la economía, mayor inflación y una política monetaria con tasas de interés más elevadas.

Este miércoles a las 20H30 GMT el rendimiento de los bonos a 10 años era de 3,195% contra 3,206% del martes. Y el de los bonos a 30 años subía a 3,378% desde 3,369% de la víspera.

“Están moviéndose las placas tectónicas”, dijo Jack Ablin de Cresset Wealth Advisors.  “Los mercados disfrutaron de los flujos de capital porque el rendimiento de los bonos estadounidenses era muy bajo. En tanto sus tasas se orienten a valores a valores considerables, los capitales van eventualmente a salir de activos de riesgo”, añadió.

La caída de Wall Street se produjo un día después de que el FMI recortó sus expectativas de crecimiento de la economía mundial debido a las peleas comerciales y la debilidad de algunos mercados emergentes.

Tom Cahill de Ventura Wealth Management dijo que el mercado quedó nervioso por declaraciones de la firma de artículos de lujo LVMH sobre una campaña en China contra algunos productos, en medio de la disputa comercial con Estados Unidos.

“Hace dos semanas este tipo de noticia no hubiera afectado al mercado”, dijo. “Pero al estar ahora en una fase de corrección (de precios), cualquier mala noticia acelera las caídas”, afirmó.

La Bolsa porteña perdió 3,6% y los ADR de las empresas argentinas llegaron a perder hasta 6,6 por ciento. 

Fue una verdadera estampida de inversores para abandonar posiciones de riesgo frente a un bono estadounidense a 10 años con rendimientos de 3,17%, su máximo desde 2011. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet