Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /
11 de octubre de 2018
Wall Street cerró en fuerte caída y con desplome de tecnológicas

Los comerciantes trabajan en el piso de la campana de cierre del Dow Industrial Average en la Bolsa de Nueva York

La Bolsa tuvo el miércoles una drástica caída precipitada por el desplome de los valores de tecnología en un contexto de fuerte alza de los intereses de la deuda estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El índice industrial Dow Jones bajó 3,15% a 25.598,74 puntos en su peor sesión desde febrero, según los valores definitivos de cierre.

El Nasdaq, de valores tecnológicos, cayó 4,08% a 7.422,05 puntos, su peor valor desde junio de 2016 cuando Gran Bretaña votó la ruptura con la Unión Europea (Brexit)

Las pérdidas se extendieron a varios sectores; especialmente en el tecnológico con Amazon y Microsoft perdiendo 6,2% y 5.4% respectivamente. Apple, Boeing, Nike y Visa cayeron más de 4% mientras que las industriales Caterpillar y 3M bajaron casi 4%.

Las acciones estadounidenses lograron fuertes ganancias en el tercer trimestre tras haber dejado de lado las preocupaciones por la guerra comercial para concentrarse en cambio en los óptimos resultados de las empresas e indicadores de Estados Unidos.

Empero el mercado bursátil quedó bajo presión desde que la semana pasada la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años superó el 3%. Ese movimiento generó temores de recalentamiento de la economía, mayor inflación y una política monetaria con tasas de interés más elevadas.

Este miércoles a las 20H30 GMT el rendimiento de los bonos a 10 años era de 3,195% contra 3,206% del martes. Y el de los bonos a 30 años subía a 3,378% desde 3,369% de la víspera.

“Están moviéndose las placas tectónicas”, dijo Jack Ablin de Cresset Wealth Advisors.  “Los mercados disfrutaron de los flujos de capital porque el rendimiento de los bonos estadounidenses era muy bajo. En tanto sus tasas se orienten a valores a valores considerables, los capitales van eventualmente a salir de activos de riesgo”, añadió.

La caída de Wall Street se produjo un día después de que el FMI recortó sus expectativas de crecimiento de la economía mundial debido a las peleas comerciales y la debilidad de algunos mercados emergentes.

Tom Cahill de Ventura Wealth Management dijo que el mercado quedó nervioso por declaraciones de la firma de artículos de lujo LVMH sobre una campaña en China contra algunos productos, en medio de la disputa comercial con Estados Unidos.

“Hace dos semanas este tipo de noticia no hubiera afectado al mercado”, dijo. “Pero al estar ahora en una fase de corrección (de precios), cualquier mala noticia acelera las caídas”, afirmó.

La Bolsa porteña perdió 3,6% y los ADR de las empresas argentinas llegaron a perder hasta 6,6 por ciento. 

Fue una verdadera estampida de inversores para abandonar posiciones de riesgo frente a un bono estadounidense a 10 años con rendimientos de 3,17%, su máximo desde 2011. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet