Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin día del hincha en la Bombonera: Boca podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 /
11 de octubre de 2018
Transito cortado por las obras del Canal Tineo

La zona se encuentra demarcada con la señalética adecuada para guiar a los conductores.Foto:Crédito

Tránsito informó que habrá un nuevo corte y trazará los desvíos correspondientes,desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Por la magnitud de esta obra, el nuevo corte se efectuará desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

La circulación en dirección al centro deberá  desviarse de Entre Ríos hacia Pedernera para tomar Santiago del Estero u otras calles según la necesidad.

Para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales.

Los que quieran retomar hacia la zona oeste de la ciudad, deberán hacerlo por Ibazeta, Maipú o República de Siria.

La circulación por Entre Ríos en el sentido este-oeste desde Brown hasta Junín, solamente podrá efectuarse por el carril contrario. Para ello, la empresa concesionaria ha demarcado dicha intersección con banderilleros.

Se recuerda además que el tramo de Entre Ríos entre Martín Cornejo y Brown se encuentra habilitado en ambos sentidos de circulación.

La Subsecretaría de Tránsito pide disculpas por las molestias, solicita circular con precaución y cumplir con la señalización transitoria instalada.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet