Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
11 de octubre de 2018
Transito cortado por las obras del Canal Tineo

La zona se encuentra demarcada con la señalética adecuada para guiar a los conductores.Foto:Crédito

Tránsito informó que habrá un nuevo corte y trazará los desvíos correspondientes,desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Por la magnitud de esta obra, el nuevo corte se efectuará desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

La circulación en dirección al centro deberá  desviarse de Entre Ríos hacia Pedernera para tomar Santiago del Estero u otras calles según la necesidad.

Para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales.

Los que quieran retomar hacia la zona oeste de la ciudad, deberán hacerlo por Ibazeta, Maipú o República de Siria.

La circulación por Entre Ríos en el sentido este-oeste desde Brown hasta Junín, solamente podrá efectuarse por el carril contrario. Para ello, la empresa concesionaria ha demarcado dicha intersección con banderilleros.

Se recuerda además que el tramo de Entre Ríos entre Martín Cornejo y Brown se encuentra habilitado en ambos sentidos de circulación.

La Subsecretaría de Tránsito pide disculpas por las molestias, solicita circular con precaución y cumplir con la señalización transitoria instalada.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet