Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Familiares y vecinos despiden los restos de Sheila Ayala / Final caliente en Manchetser United-Chelsea: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo /
11 de octubre de 2018
Transito cortado por las obras del Canal Tineo

La zona se encuentra demarcada con la señalética adecuada para guiar a los conductores.Foto:Crédito

Tránsito informó que habrá un nuevo corte y trazará los desvíos correspondientes,desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Por la magnitud de esta obra, el nuevo corte se efectuará desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

La circulación en dirección al centro deberá  desviarse de Entre Ríos hacia Pedernera para tomar Santiago del Estero u otras calles según la necesidad.

Para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales.

Los que quieran retomar hacia la zona oeste de la ciudad, deberán hacerlo por Ibazeta, Maipú o República de Siria.

La circulación por Entre Ríos en el sentido este-oeste desde Brown hasta Junín, solamente podrá efectuarse por el carril contrario. Para ello, la empresa concesionaria ha demarcado dicha intersección con banderilleros.

Se recuerda además que el tramo de Entre Ríos entre Martín Cornejo y Brown se encuentra habilitado en ambos sentidos de circulación.

La Subsecretaría de Tránsito pide disculpas por las molestias, solicita circular con precaución y cumplir con la señalización transitoria instalada.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet