Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial /

11 de octubre de 2018
Argentina con el regreso de Romero enfrenta a Irak

Argentina mostrará en Arabia Saudí a un equipo joven, con delanteros como Mauro Icardi y Paulo Dybala, y la experiencia del portero Sergio Romero.Foto:Archivo

La selección se mide con Irak, en un amistoso internacional en Arabia Saudita a las 14:45 hora Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio "Chiquito" Romero al elenco nacional. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 hora argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del país árabe y, si bien el entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, es un hecho la vuelta de Romero.

El guardavallas había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.


Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco a Romero mientras que el defensor Nicolás Otamendi estaría en el banco de suplentes y jugaría el próximo martes ante Brasil.

Otra de las novedades destacadas es la presencia de Rodrigo De Paul, quien será titular en la primera citación en la Selección.

Esta será la segunda gira de la Selección argentina sin el futbolista Lionel Messi en el plantel ya que el jugador del Barcelona de España tampoco estuvo en los encuentros que se llevaron a cabo en los Estados Unidos (triunfo ante Guatemala 3- 0 y un empate frente a Colombia 0-0).

El equipo de Irak también tendrá su estreno ya que comenzará una nueva etapa bajo la conducción del flamante entrenador Srecko Katanec, con la mira puesta en la Copa de Asia 2019. La particularidad del partido es que la Selección de Irak hace 29 años derrotó a Argentina en Arabia Saudita, el mismo lugar donde se jugará el amistoso de mañana.

Ese encuentro se disputó en febrero de 1989 por el Mundial Sub 20 de Arabia Saudita, y Radhi Shenaishil, quien actualmente es entrenador y llegó a dirigir a la selección iraquí, convirtió el único tanto de penal.

Los cordobeses Paulo Dybala y Franco Vázquez serán titulares en el equipo de Scaloni.Foto:Archivo

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. DT: Srecko Katanec.
Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Arabia Saudita).

Hora de inicio: 14.45 - TV: TyC Sports.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet