Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2018

Macri: Hemos aprendido de nuestros errores

Macri habló en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente lo expresó al hablar en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El Presidente consideró que están transcurriendo "meses difíciles, meses duros", que ponen "a prueba" a los argentinos y que él siente que "estamos pasando esa prueba", al hablar en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Además, el mandatario, señaló que es muy importante que todos "estemos comprometidos con la competitividad, por eso hemos lanzado este plan tan ambicioso de rutas, autopistas, aeropuertos y puertos", para reducir costos de producción, durante la presentación del plan Argentina Exporta, en el CCK.

"Las mesas de productividad han sido un espacio de diálogo maravilloso; todos intentando allí entender qué es lo que nos falta" para mejorar, afirmó el Presidente, y señaló que en esas mesas surgió "la necesidad de tener convenios laborales más eficientes, "como en Vaca Muerta", donde informó que se espera la creación "de 500.000 puestos de trabajo".

En un acto acompañado por miembros del gabinete y la diputada Elisa "Lilita" Carrió, el mandatario destacó además que las dificultades económicas marcan "una fortaleza" de los argentinos "que no conocíamos". En otro tramo de su discurso dijo "además esta pasando algo que tiene que ver con los argentinos: hemos aprendido de nuestros errores, de que no podemos vivir de prestado y gastar más de lo que tenemos", subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!