Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /
11 de octubre de 2018
Macri: Hemos aprendido de nuestros errores

Macri habló en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner.Foto:Archivo

El Presidente lo expresó al hablar en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Presidente consideró que están transcurriendo "meses difíciles, meses duros", que ponen "a prueba" a los argentinos y que él siente que "estamos pasando esa prueba", al hablar en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Además, el mandatario, señaló que es muy importante que todos "estemos comprometidos con la competitividad, por eso hemos lanzado este plan tan ambicioso de rutas, autopistas, aeropuertos y puertos", para reducir costos de producción, durante la presentación del plan Argentina Exporta, en el CCK.

"Las mesas de productividad han sido un espacio de diálogo maravilloso; todos intentando allí entender qué es lo que nos falta" para mejorar, afirmó el Presidente, y señaló que en esas mesas surgió "la necesidad de tener convenios laborales más eficientes, "como en Vaca Muerta", donde informó que se espera la creación "de 500.000 puestos de trabajo".

En un acto acompañado por miembros del gabinete y la diputada Elisa "Lilita" Carrió, el mandatario destacó además que las dificultades económicas marcan "una fortaleza" de los argentinos "que no conocíamos". En otro tramo de su discurso dijo "además esta pasando algo que tiene que ver con los argentinos: hemos aprendido de nuestros errores, de que no podemos vivir de prestado y gastar más de lo que tenemos", subrayó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet