Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

21.1°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2018

Cambiemos advirtiò:Nadie debe condicionar al Presidente

Alejandro Finocchiaro:Cambiemos no ha sido una alianza electoral sino una alianza de gobierno.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El ministro Finocchiaro salió a responderle a Carrió luego de que insistiera con que echen a Garavano.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aumentó la tensión de Mauricio Macri con Elisa Carrió y advirtió que "nadie debe condicionar al Presidente".

 "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano", había amenazado Lilita en un acto en el CCK del que luego participó el propio jefe de Estado.

Finocchiaro, en declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada, dijo: "Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente".

Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate".

"Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras", reafirmó Finocchiaro.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) afirmó que "es uno de los objetivos" que "la coalición se mantenga unida".

Ambas declaraciones se producen tras la disputa Carrió y Garavano, en torno al pedido de juicio político del funcionario que impulsa el sector político de la diputada.

Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!