Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay /

12 de octubre de 2018
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada

Por el robo de celulares, bloquearán líneas prepagas que no estén registradas.Foto:Crédito

La fecha límite es hasta el 18 de octubre y la denuncia está destinada a quienes cuentan con servicio prepago.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para combatir el robo y venta ilegal de celulares, el Gobierno lanzó una iniciativa para combatir esta problemática. La campaña Tu línea es tuya” es parte de un programa lanzado por el Ministerio de Seguridad, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Ministerio de Comunicaciones y los usuarios deberán registrar sus líneas hasta el 18 de octubre para evitar que se las bloqueen.

La medida abarca solamente líneas prepagas, es decir aquellas que no dependen de una facturación, sino de una carga constante de dinero para llamar o conectarse y como no cuentan con un plan mensual, el celular solamente tiene una cantidad de minutos asignados para comunicarse.

Para agilizar el trámite, el registro no se realiza de forma presencial, sino que es de manera telefónica desde cualquier lugar del país. Sin embargo, hay dos excepciones: si el usuario tiene cinco o más líneas o es extranjero, deberá acercarse a un local de la empresa que le administra el servicio para realizar el trámite. Para anotarse habrá que llamar al *234#, contestar las preguntas correspondientes y dejar el número de documento. En el caso de los Nextel, el número es *228.

El procedimiento no es necesario que todos los usuarios lo realicen. Por ejemplo, si el chip prepago del celular se compró en la mitad del año pasado, el sistema automáticamente ya obligó al usuario a registrarse con su nombre y DNI.

No obstante, aquellos que lo hayan comprado antes de esta fecha tiene dos formas para proceder: llamar al *234# en el caso de que en el momento de la compra hayan completado algún registro, para completar sus datos. En cambio, si el chip se adquirió en un negocio y nunca se registró habrá que contactarse con el *234# y realizar el procedimiento en su totalidad, respondiendo las preguntas e ingresando el DNI.

Colapso de nueva línea 

Sin embargo, ayer, el sistema para registrar líneas prepagas  colapsó a pocas horas de su presentación. 

“No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde” fue el mensaje de voz que recibieron muchas personas que llamaron desde sus equipos al *234# para realizar la operación de registro, según numerosos comentarios en redes sociales.

 

Cabe recordar que además de ese número existe el *910, destinado a la denuncia de celulares robados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet