Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Familiares y vecinos despiden los restos de Sheila Ayala / Final caliente en Manchetser United-Chelsea: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo /
12 de octubre de 2018
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada

Por el robo de celulares, bloquearán líneas prepagas que no estén registradas.Foto:Crédito

La fecha límite es hasta el 18 de octubre y la denuncia está destinada a quienes cuentan con servicio prepago.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para combatir el robo y venta ilegal de celulares, el Gobierno lanzó una iniciativa para combatir esta problemática. La campaña Tu línea es tuya” es parte de un programa lanzado por el Ministerio de Seguridad, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Ministerio de Comunicaciones y los usuarios deberán registrar sus líneas hasta el 18 de octubre para evitar que se las bloqueen.

La medida abarca solamente líneas prepagas, es decir aquellas que no dependen de una facturación, sino de una carga constante de dinero para llamar o conectarse y como no cuentan con un plan mensual, el celular solamente tiene una cantidad de minutos asignados para comunicarse.

Para agilizar el trámite, el registro no se realiza de forma presencial, sino que es de manera telefónica desde cualquier lugar del país. Sin embargo, hay dos excepciones: si el usuario tiene cinco o más líneas o es extranjero, deberá acercarse a un local de la empresa que le administra el servicio para realizar el trámite. Para anotarse habrá que llamar al *234#, contestar las preguntas correspondientes y dejar el número de documento. En el caso de los Nextel, el número es *228.

El procedimiento no es necesario que todos los usuarios lo realicen. Por ejemplo, si el chip prepago del celular se compró en la mitad del año pasado, el sistema automáticamente ya obligó al usuario a registrarse con su nombre y DNI.

No obstante, aquellos que lo hayan comprado antes de esta fecha tiene dos formas para proceder: llamar al *234# en el caso de que en el momento de la compra hayan completado algún registro, para completar sus datos. En cambio, si el chip se adquirió en un negocio y nunca se registró habrá que contactarse con el *234# y realizar el procedimiento en su totalidad, respondiendo las preguntas e ingresando el DNI.

Colapso de nueva línea 

Sin embargo, ayer, el sistema para registrar líneas prepagas  colapsó a pocas horas de su presentación. 

“No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde” fue el mensaje de voz que recibieron muchas personas que llamaron desde sus equipos al *234# para realizar la operación de registro, según numerosos comentarios en redes sociales.

 

Cabe recordar que además de ese número existe el *910, destinado a la denuncia de celulares robados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet