Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de octubre de 2018

Medalla de plata argentina en Breaking

El breaking tuviera un cierre espectacular en Buenos Aires 2018.

La lluvia no fue una traba para que el breaking tuviera un cierre espectacular en Buenos Aires 2018. Después de coronar a los mejores en la competencia individual, la japonesa Ram y el ruso Bumblebee, esta vez hubo premiación para los equipos mixtos como otra novedad en el estreno Olímpico.

La japonesa Ram nuevamente se convirtió en protagonista y conquistó la medalla de oro junto con el vietnamita B4. En la batalla final superaron por 13-7 a la pareja más apoyada por el público en el Parque Urbano, el argentino Broly y la italiana Lexy, que se quedaron con la de plata.

Broly y Lexy, con mucha actitud, repitieron lo hecho en las preliminares del miércoles. En cuartos de final superaron a la pareja Srta. Carlota (Francia)-X-Rain (China) y en semifinal dejaron en el camino a Ella (Austria)-Bumblebee (Rusia), para asegurarse su lugar en el segundo escalón del podio.

Broly el argentino que aun suea con la medalla sale a la pista del ParqueUrbanoBuenosAires2018 LosAndesDiariopic.twitter.com/gwTufY4q4V

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018
Brolly

“Siento felicidad, orgullo y emoción, por cómo nos defendimos con Lexy para llegar a la medalla. Buenos Aires 2018 es un sueño hecho realidad. Lo mejor que me pasó en la vida, porque conocí diferentes culturas y crecí mucho como persona”, 

Lo que bailan los jueces Te lo muestro en este hilo. BREAKING parqueurbanoBuenosAires2018 LosAndesDiariopic.twitter.com/icP2Z5W6U3

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018

La italiana, con su medalla de plata en el cuello, habló de su compañero y agradeció el apoyo: “Estoy orgullosa, bailamos con pasión y logramos este resultado. Me voy a llevar un montón de lindos recuerdos de este país. Breaking es un arte. Un estilo de vida. Espero que sirva para que la gente nos conozca”.  

Va el segundo. pic.twitter.com/M3FE9DeSao

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018
Juez

Ella y Bumblebee, tras perder la semifinal, al menos subieron al podio con la medalla de bronce ante la pareja Vicky (Holanda)-Bad Matty (Italia). Ellos también recibieron aplausos, en un cierre que quedará en las retinas de los espectadores y marcará un hito en la historia del breaking.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!