Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" /
12 de octubre de 2018
Menem y Cavallo condenados por pago sobresueldos

El exministro de Justicia, Raúl Granillo Ocampo, que había sido juzgado y condenado en esta causa a 3 años y tres meses de prisión, quedó absuelto.Foto:Archivo

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la pena de 4 años y medio para el expresidente. El exministro de Economía recibió 3 años y medio, quien quedó al borde de la cárcel.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este viernes las condenas de 4 años y medio para el expresidente, Carlos Menem, y de 3 años y medio para el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, por el pago de sobresueldos a funcionarios durante el menemismo.

Se trató de una decisión dividida en la que las juezas Ana María Figueroa y Ángela Ledesma se inclinaron por confirmar la sentencia contra los exfuncionarios, mientras que Eduardo Riggi entendió que eran razonables los planteos de las defensas.

Menem tiene fueros por ser senador nacional pero el exministro de Economía no, por lo que esta decisión lo deja al borde de una detención en caso de que la Cámara de Casación rechaza un recurso extraordinario para llegar a la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el exministro de Justicia, Raúl Granillo Ocampo, que había sido juzgado y condenado en esta causa a 3 años y tres meses de prisión, quedó absuelto.

Días atrás la justicia absolvió a Menem de la condena a siete años de prisión por la venta ilegal de armas a Ecuador y a Croacia. Así lo determinó la Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal, integrada por los jueces Liliana Catucci, Carlos Mahiques y Eduardo Riggi. Los magistrados consideraron en su fallo que no se cumplió un "plazo razonable" para que quede firme la condena.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet