Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay /

12 de octubre de 2018
Menem y Cavallo condenados por pago sobresueldos

El exministro de Justicia, Raúl Granillo Ocampo, que había sido juzgado y condenado en esta causa a 3 años y tres meses de prisión, quedó absuelto.Foto:Archivo

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la pena de 4 años y medio para el expresidente. El exministro de Economía recibió 3 años y medio, quien quedó al borde de la cárcel.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este viernes las condenas de 4 años y medio para el expresidente, Carlos Menem, y de 3 años y medio para el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, por el pago de sobresueldos a funcionarios durante el menemismo.

Se trató de una decisión dividida en la que las juezas Ana María Figueroa y Ángela Ledesma se inclinaron por confirmar la sentencia contra los exfuncionarios, mientras que Eduardo Riggi entendió que eran razonables los planteos de las defensas.

Menem tiene fueros por ser senador nacional pero el exministro de Economía no, por lo que esta decisión lo deja al borde de una detención en caso de que la Cámara de Casación rechaza un recurso extraordinario para llegar a la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el exministro de Justicia, Raúl Granillo Ocampo, que había sido juzgado y condenado en esta causa a 3 años y tres meses de prisión, quedó absuelto.

Días atrás la justicia absolvió a Menem de la condena a siete años de prisión por la venta ilegal de armas a Ecuador y a Croacia. Así lo determinó la Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal, integrada por los jueces Liliana Catucci, Carlos Mahiques y Eduardo Riggi. Los magistrados consideraron en su fallo que no se cumplió un "plazo razonable" para que quede firme la condena.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet