Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /
13 de octubre de 2018
Lo importante del discurso de Macri:UVA y alquileres

Este martes quieren darle al proyecto dictamen de comisión.

Los contratos se ajustarán por un mix entre subas salariales e inflación. Simplificarán el trámite de garantías. Beneficiará a 6,6 millones de inquilinos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El detalle de las medidas anunciadas hoy por el presidente Mauricio Macri, desde la Residencia de Olivos, para potenciar el acceso a la vivienda para la clase media son las siguientes:
Créditos Hipotecarios UVA

Se fija un tope a las cuotas mensuales, las cuales no van a superar en más de diez puntos la diferencia entre la inflación y el índice de salarios. 
Ley de Alquileres

Impulsar el proyecto de Ley de Alquileres (tiene media sanción en el Senado).
La iniciativa prevé que se puedan utilizar garantías bancarias.
Establece que se podrá actualizar cada seis meses el valor del alquiler en base al coeficiente de variación salarial. 
Prevé que la comisión de la inmobiliaria la pague solo el propietario y aumenta el plazo a tres años en los contratos de alquiler. 
Procrear

Nuevo llamado del Plan Procrear Casa Propia y Construcción. Se destinarán 10 mil millones de pesos del FGS del Anses.
El subsidio no será más de capital, va a estar en la tasa y en el terreno para la construcción.
Se actualizan los montos máximos para subsidio y crédito del ProCreAr Ahorro Joven.
Mejor Hogar

Se relanza en coordinación con los créditos Anses para mejoramiento, ampliación y refacción del hogar.
Se proyecta dar cerca de medio millón de créditos.
Se prevén descuentos del 5 por ciento al 20 por ciento en corralones de todo el país para la compra de materiales y productos para el hogar.
Créditos de hasta 80.000 pesos para jubilados y beneficiaros de AUH.
Facilitar la construcción

Impulso para desarrolladores vía exenciones en IVA, impuesto a los débitos y créditos, ganancias e ingresos brutos (sujeto a adhesión de las provincias).
Exención de IVA (vía devolución de crédito fiscal) para proyectos de viviendas de hasta 140.000 UVAs. Busca promover la construcción de 60.000 viviendas con estos beneficios en 4 años.
Crédito intermedio a desarrolladores contra boleto de compraventa. 
Seguros de caución para que puedan acceder al financiamiento intermedio.
Licitación de tierra pública (AABE) para la construcción y uso de recursos del Fonavi como fondo de garantía para otorgar crédito a las pymes constructoras provinciales.   
Habilitar al Fonavi a invertir en el fideicomiso de vivienda social.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet