Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

12.2°

SALTA

POLITICA

23 de octubre de 2018

Duran Barba dio su pronóstico para 2019

Jaime Duran Barba:Estoy seguro de que vamos a ganar, afirmó.Foto:Archivo

El principal asesor de campaña de Mauricio Macri se mostró confiado de que Cambiemos ganará las elecciones presidenciales del año próximo.

En diálogo con el canal América, Jaime Duran Barba, el principal asesor de campaña de Mauricio Macri se mostró confiado de que Cambiemos ganará las elecciones presidendicales del año próximo. Y, reconoción que el Gobierno no atraviesa su "mejor momento" por la crisis, pero aventuró que la economía mejorrá a partir de febrero próximo.

Además, el asesor del Presidente dijo que sería "lógico" que Cristina Kirchner sea candidata en los comicios del año próximo porque es una dirigente política "con un muy buen porcentaje" de apoyo en el electorado y tiene "experiencia".


"Supongo que, si dijo ante la pregunta de porqué opina que la expresidenta se postulará en 2019, agregando que No   tiene mucho contacto con ellos.


Respeto del impacto  electoral de la situación judicial de Cristina Kirchner , consideró que "la persecución de toda minoría siempre es peligrosa"
 
Jaime Duran Barba,remarcó que en toda eección un candidato tiene "un voto positivo y uno negativo". "Tambien hay un voto pragmático, que es el de la persona que dice 'el país va a estar mejor y yo voy a estar mejor, entonces voto por él', indicó.


Barba no ocultó su optimismo sobre las chances de Macri de alcanzar la reelección y pronosticó una mejora de la economía.


Estoy seguro de que vamos a ganar, afirmó. "Estamos en un momento que no es el mejor. Creo que a partir de febrero habrá un cambio importante en la economía y va a mejorar", señaló el asesor ecuatoriano.


Ante la pregunta de cuánto influían los comentarios  de  Elisa Carrio, en el Gobierno, el asesor de Mauricio Macri esbozó una sonrisa irónica:"No sé, no lo he visto".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!