Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural / El PJ alternativo reúne a siete gobernadores / Katja Alemann: "Los hombres se me han rendido a los pies durante toda mi vida" / ¿Cómo invertir en la economía real de Estados Unidos a partir de USD 1.000? / Terminó 2018, pero el derrumbe de la selección continúa, Messi sigue lejos y a los dirigentes no les interesan los proyectos / La selección argentina aún no aparece en la agenda 2019 de Lionel Messi /
4 de noviembre de 2018
Un gato obeso es alentado a llegar a su peso ideal

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.Foto:Getty

Donut es un gato que sufre la obesidad mòrbida y ya tiene graves problemas de salud.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Doce kilos de puro amor. Donut es un gato que se ha robado el corazón de las redes sociales por su lucha contra la obesidad mórbida: necesita llegar su peso ideal para librarse de ciertos males respiratorios y estomacales.

Así lo dio a conocer hace unos días la Sociedad Jacksonville Humane, de Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, esta emotiva historia se volvió viral y Donut recibió el aliento de miles de usuarios.

La sociedad publicó un anuncio donde se buscaba un hogar para el rechoncho felino. “Conozca a Donut, pesa 12 kilos y muy grueso. Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable”, dice el mensaje.

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.

“Su nueva familia necesitará trabajar con un veterinario para llevarlo al peso correcto al ritmo correcto. ¿Crees que eres el único?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet