Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

4 de noviembre de 2018
Un gato obeso es alentado a llegar a su peso ideal

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.Foto:Getty

Donut es un gato que sufre la obesidad mòrbida y ya tiene graves problemas de salud.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Doce kilos de puro amor. Donut es un gato que se ha robado el corazón de las redes sociales por su lucha contra la obesidad mórbida: necesita llegar su peso ideal para librarse de ciertos males respiratorios y estomacales.

Así lo dio a conocer hace unos días la Sociedad Jacksonville Humane, de Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, esta emotiva historia se volvió viral y Donut recibió el aliento de miles de usuarios.

La sociedad publicó un anuncio donde se buscaba un hogar para el rechoncho felino. “Conozca a Donut, pesa 12 kilos y muy grueso. Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable”, dice el mensaje.

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.

“Su nueva familia necesitará trabajar con un veterinario para llevarlo al peso correcto al ritmo correcto. ¿Crees que eres el único?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet