Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina /
4 de noviembre de 2018
Un gato obeso es alentado a llegar a su peso ideal

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.Foto:Getty

Donut es un gato que sufre la obesidad mòrbida y ya tiene graves problemas de salud.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Doce kilos de puro amor. Donut es un gato que se ha robado el corazón de las redes sociales por su lucha contra la obesidad mórbida: necesita llegar su peso ideal para librarse de ciertos males respiratorios y estomacales.

Así lo dio a conocer hace unos días la Sociedad Jacksonville Humane, de Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, esta emotiva historia se volvió viral y Donut recibió el aliento de miles de usuarios.

La sociedad publicó un anuncio donde se buscaba un hogar para el rechoncho felino. “Conozca a Donut, pesa 12 kilos y muy grueso. Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable”, dice el mensaje.

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.

“Su nueva familia necesitará trabajar con un veterinario para llevarlo al peso correcto al ritmo correcto. ¿Crees que eres el único?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet