Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
4 de noviembre de 2018
Un gato obeso es alentado a llegar a su peso ideal

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.Foto:Getty

Donut es un gato que sufre la obesidad mòrbida y ya tiene graves problemas de salud.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Doce kilos de puro amor. Donut es un gato que se ha robado el corazón de las redes sociales por su lucha contra la obesidad mórbida: necesita llegar su peso ideal para librarse de ciertos males respiratorios y estomacales.

Así lo dio a conocer hace unos días la Sociedad Jacksonville Humane, de Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, esta emotiva historia se volvió viral y Donut recibió el aliento de miles de usuarios.

La sociedad publicó un anuncio donde se buscaba un hogar para el rechoncho felino. “Conozca a Donut, pesa 12 kilos y muy grueso. Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable”, dice el mensaje.

Gato con obesidad mórbida necesita llegar a su peso ideal y las redes lo alientan.

“Su nueva familia necesitará trabajar con un veterinario para llevarlo al peso correcto al ritmo correcto. ¿Crees que eres el único?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C