Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

Juventus 0-0 Manchester United

Juventus y Manchester United juegan por la cuarta jornada del grupo h de la Champions League. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Gran remate de Paulo Dybala pero el travesaño le quitó la posibilidad de gritarlo.Los dos equipos se están respetando mucho,para que no les sorprendan en el contragolpe.

Los italianos se encuentran con puntaje ideal y tienen su clasificación encaminada, en cambio los ingleses necesitan un triunfo que los deje mejor posicionados en el duelo contra el Valencia por el otro lugar. 


Los españoles vencieron esta jornada a Sport Youngs y suman cinco puntos. Juventus tiene 9 y Manchester 4 ambos con un partido menos.En el ataque de la Veccia señora estarán presentes Paulo Dyabala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

En el equipo de Morinho estarán dos de sus máximas figuras, Paul Pogba y Alexis Sánchez.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/7/0/1870840/924x530/champions-league.jpg" />

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la dupla de atacante de Juventus.Foto: EFE

Min. 60 Los dos equipos se están respetando mucho y tampoco pretenden sumar muchos jugadores en ataque para que les sorprendan en el contragolpe.

Min. 56 Juventus despliega todo el equipo en ataque y cuando pierde la pelota la recupera rápidamente ya que tiene todo el equipo muy arriba y atento a las segundas pelotas.

Min. 54 Centro de Alexis al segundo palo y despeje de Bonucci. Entre los dos centrales neutralizan todos los ataques del equipo inglés.Min.

51 Vuelve a salir el United con personalidad, queriendo la pelota y buscando la victoria. Pero ahí están Chiellini y compañía para frenarlo.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/7/0/1870841/924x530/champions-league.jpg" />

En el partido de ida, jugado en Old Trafford, Juventus ganó por 0-1 con gol de Dybala.Foto: EFE

Min. 47 Gran remate de Paulo Dybala pero el travesaño le quitó la posibilidad de gritarlo.
Min. 45+1 Buen remate de CR 7 que se desvía y se va a córnerMin.

40 Buen centro de Paulo Dyabala pero no puede ser coenctado por ninguno de los cuatro jugadores de la Juve que llegaron a la pelota.

Min. 33 Muy bien De Gea, primero se encuentra bien parado ante un buen remate de Khedira y luego le ataja un remate desviado a Cuadrado a puro reflejo.

Min. 31 Mala ejecución de Alexis Sánchez, no pudo pasar la barrera.

Min. 29 Peligroso tiro libre al borde del área para Manchester.

Min. 22 Gran jugada del United. Matic habilitó con un centro frontal a Alexis, pero no llegó a impactar de frente a Szczesny

Min. 17 Se frenó el avance del equipo de Morinho. Ahora esperan muchos metros más atrás y no logran sostener la pelota. Juventus encontró como recuperar rápidamente y llevar peligro al arco de De Geaa.

Min. 10 Amonestado Nemanja Matic en Manchester United.
Min. 10 Muy buen arranque del uruguayo Betancur. Primero tuvo un remate que se fue muy cerca del segundo palo y en la siguiente cedió un centro atrás que no pudo ser conectado por el ataque de la Juve.

Min. 08 El United hace todo bien hasta que se topan con la pared italiana compuesta por Bonucci y ChielliniMin. 06 Buena jugada entre Dybala y Cristinao. El argentino habilitó al portugués y este definió de primera pero la pelota dio en Lindelof y se fue al córner.

Min. 03 Manchester United sale decidido a incomodar a la Juve que espera replegado para salir rápido con la contra. El partido es de ida y vuelta, aunque a un no han encontrado precisión para incomodar a los arqueros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!