Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural / El PJ alternativo reúne a siete gobernadores / Katja Alemann: "Los hombres se me han rendido a los pies durante toda mi vida" / ¿Cómo invertir en la economía real de Estados Unidos a partir de USD 1.000? / Terminó 2018, pero el derrumbe de la selección continúa, Messi sigue lejos y a los dirigentes no les interesan los proyectos / La selección argentina aún no aparece en la agenda 2019 de Lionel Messi /
8 de noviembre de 2018
Trece muertos en tiroteo en un bar de California

El autor ha sido identificado como Ian David Long, un veterano de guerra de 28 años con un trastorno de estrés postraumático.Foto:Crédito

El atacante habría lanzado una granada de humo antes de empezar a disparar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al menos doce personas han muerto en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks (California), incluido un agente de policía desplazado hasta el lugar. La cifra total de fallecidos asciende a trece si se tiene en cuenta al autor, que aún se desconoce cómo murió. Además, hay una decena de heridos que han tenido que ser hospitalizados, algunos de ellos están graves.

El sheriff Geoff Dean ha sido el encargado de confirmar la cifra total de fallecidos ante los medios de comunicación. Lo ha hecho visiblemente afectado y sin poder contener la emoción ya que entre las víctimas mortales estaría uno de los sargentos de su comisaría. “Es una escena horrible allí. Hay sangre por todas partes (...) todavía no sabemos si estamos ante un ataque terrorista”, ha descrito.

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California (Mike Nelson / EFE)

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”. “Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

El atacante, un exsoldado de 28 años y con trastorno de estrés postraumático llamado Ian David Long, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte. Al parecer habría realizado una treintena de disparos.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, dijo en una rueda de prensa que hay entre 10 y 15 heridos, aunque no concretó el estado en el que se encuentran. No se descarta que aumente la cifra de víctimas, según el portavoz.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. “La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet