Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
8 de noviembre de 2018
Trece muertos en tiroteo en un bar de California

El autor ha sido identificado como Ian David Long, un veterano de guerra de 28 años con un trastorno de estrés postraumático.Foto:Crédito

El atacante habría lanzado una granada de humo antes de empezar a disparar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al menos doce personas han muerto en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks (California), incluido un agente de policía desplazado hasta el lugar. La cifra total de fallecidos asciende a trece si se tiene en cuenta al autor, que aún se desconoce cómo murió. Además, hay una decena de heridos que han tenido que ser hospitalizados, algunos de ellos están graves.

El sheriff Geoff Dean ha sido el encargado de confirmar la cifra total de fallecidos ante los medios de comunicación. Lo ha hecho visiblemente afectado y sin poder contener la emoción ya que entre las víctimas mortales estaría uno de los sargentos de su comisaría. “Es una escena horrible allí. Hay sangre por todas partes (...) todavía no sabemos si estamos ante un ataque terrorista”, ha descrito.

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California (Mike Nelson / EFE)

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”. “Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

El atacante, un exsoldado de 28 años y con trastorno de estrés postraumático llamado Ian David Long, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte. Al parecer habría realizado una treintena de disparos.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, dijo en una rueda de prensa que hay entre 10 y 15 heridos, aunque no concretó el estado en el que se encuentran. No se descarta que aumente la cifra de víctimas, según el portavoz.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. “La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet