Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
8 de noviembre de 2018
Los pensamientos negativos paralizan el cerebro

La negatividad es tan útil como la positividad .Foto:Getty

Hay más evidencia de que el miedo, la rabia, la envidia y otras sensaciones que la gente evita son tan importantes como el optimismo para ser feliz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El hecho de tener una mente negativa o pensamientos negativos recurrentes dentro de nosotros, nos llega a incomodar de tal modo que intentamos poner mucha presión en nuestro cerebro para tener pensamientos positivos todo el tiempo. Tenemos miedo de ser negativos y este miedo a la negatividad nos mantiene negativos.

Tu mente subconsciente tiene arraigadas sus raíces en la singularidad de tu Ser. Todos los pensamientos provienen en su inicio, de ese Ser Superior, y como tal, son intocables e incorruptibles por las creencias o las aprensiones (expectativas de miedo). Sólo que cuando tus pensamientos emergen de tu subconsciente es cuando les adjuntas toda clase de significados, y estos significados están basados en tus creencias y experiencias recopiladas previamente.

“La verdad es que no hay nada de malo en el mundo. En un esquema más amplio de cosas, la negatividad es tan útil como la positividad “.

Talidari, Magic Tree

 

Abrazando la mente negativa en tu dualidad:
Todo puede cambiar si piensas que los pensamientos negativos no son malos para ti. Acepta que tu mente es como un cielo azul y en el transcurso de tu vida, muchos tipos de aves volarán a través de ella. Abraza la inmensidad de tus pensamientos de todo corazón.

Solo en esta inmensidad te darás cuenta de tu naturaleza infinita, y en esta realización, te librarás del miedo asociado con los pensamientos.

Esto te dará la posibilidad de estar completamente presente contigo mismo y evitará que reflexiones desobre el pasado o te preguntes sobre el futuro.

¿Cómo se produce la aceptación?
Por supuesto, no sucederá de repente. Esto se debe a que nuestros cerebros se han adoctrinado para adoptar un enfoque basado en el miedo, cuando experimentar algo nuevo en la vida, ya que nuestra autenticidad y honestidad no son bien percibidas por el mundo social.tu mente te manipula

Como todos queremos lucir bien ante los ojos del mundo, inconscientemente, tomamos el camino de comprometer y ocultar nuestra verdad, lo que produce una cantidad considerable de negatividad y ansiedad en nuestro cuerpo.  Este acto de observar el desmoronamiento de tu confort se manifiesta en forma de sentimientos cargados negativamente.

Muchos de nosotros nos entregamos a las técnicas de autoayuda para deshacernos de la negatividad porque tenemos el temor de dañar completamente nuestras vidas a manos de nuestra mente negativa.

Sin embargo, esta actitud no es favorable para tu mente, porque tu mente simplemente se sintió juzgada mientras estaba en el proceso de establecer expectativas para obtener su parte positiva.

Imagina esta situación: estás cenando con tu familia y durante el transcurso de la conversación, tu madre repentinamente menciona que necesitas asumir más responsabilidad por tu vida, y ante esto, tu reacción será de total confusión.

Tu mente experimenta invalidación e indignidad en reacción a las palabras pronunciadas por tu madre y, por lo tanto, te sientes herido e indefenso, y te percibes a ti mismo como una persona de “mente negativa”.abrazando la dualidad del ser

De manera similar, si le pides a tu mente que apague los pensamientos negativos porque no está bien tenerlos, la mente se siente herida e indefensa mientras profundiza la producción de los pensamientos negativos. Aquí estás, atrapado en un patrón de comportamiento reactivo. Para contrarrestar esa reacción, tendrás que ser consciente cuando sucede, estar atento a tu comportamiento y forma de reaccionar, para luego aceptar y modificar tu negatividad.
Entonces, siente tu oscuridad, abraza tu mente negativa, porque en ella se encuentra el camino de la magia. La positividad, en última instancia, no es más que una completa confianza en el proceso de la vida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C