Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
9 de noviembre de 2018
Detienen a ex titular de la AFIP asesor de Ricardo Echegaray

Detuvieron a Rafael Resnick Brenner, por supuesta extorsión a contribuyentes.Foto:Crédito

Se trata de Rafael Resnick Brenner, quien tiene una condena en suspenso a 3 años de prisión por Ciccone. En Salta, se arrestó a Nicolás Antonio Fili.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El ex jefe de asesor de la AFIP de Ricardo Echegaray, Rafael Resnick Brenner, fue detenido hoy por orden de la justicia federal en una causa por supuesta extorsión a contribuyentes, confirmaron fuentes judiciales.Resnick Brenner, quien tiene una condena a 3 años en suspenso por el Caso Ciccone, también fue director de la regional Salta de la AFIP.

En forma paralela, también se arrestó en Salta a Nicolás Antonio Fili, un supuesto cómplice de Resnick Brenner, imputado por los delitos de "abuso de autoridad y violación deberes de funcionario público". Luego de dejar el cargo en Salta, Resnick Brenner fundó un gremio en el ente recaudador para tener inmunidad sindical denominado Unión del Personal Superior de la AFIP (UPS-AFIP), del cual fue designado vocal titular y desde allí apoyaba a Echegaray.
La denuncia contra Resnick había sido hecha por el ex jefe de regionales del interior de la AFIP y nombrado titular de la unidad especial contra el lavado del organismo, Jaime Mecikovsky.

El exjefe de asesores de Ricardo Echegaray fue el que aprobó en la AFIP el irregular plan de pagos a favor de los testaferros del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, para levantar el pedido de quiebra sobre Ciccone Calcográfica.
Tras el escándalo, el extitular de la AFIP lo trasladó a regional del ente recaudador en Salta. Allí, según la investigación del juez federal de esa provincia, Julio Bavio, habría formado parte de la organización que extorsionaba a contribuyentes.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo detuvo el jueves cuando estaba por entrar a El Establo, un barrio privado de la localidad bonaerense de Pilar, informó TN.com.ar.

El 7 de agosto, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Resnick Brenner a 3 años de prisión en suspenso, 3 años de tareas comunitarias e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos porque realizó un dictamen en favor de levantar la quiebra de Ciccone para que José María Núñez Carmona y Alejandro Vandebroele, testaferros de Boudou, pudieran tomar el control de la "máquina de hacer billetes".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet